Capítulo 16 | Temporada 1 | Art Attack

Esto es un arte attack y esto es un arte attack y esto es art attack ah hola bienvenido a art attack de disney este es el programa que te demuestra que no necesita ser un experto para ser un.

Gran artista así que al ataque oye nunca te han regañado por pegar tus fotos o tus calendarios en la pared de tu habitación y haberle estropeado pues sabes que arranque el papel de la pared y pega los en los ladrillos no lo que tú necesitas es esto es un tablón de anuncios en una pared de ladrillo te gusta y realmente parece que.

Hubieran arrancado el papel de la pared es verdad para hacer el tuyo lo que vas a necesitar es un pedazo de cartón como este el más grande que puedas encontrar también te hará falta una esponja usada en forma de rectángulo la vamos a utilizar para hacer las impresiones lo mejor es usar una de las que se utilizan para lavar los platos.

Si no tienes ninguna mano también puedes usar un pedazo de cartón del tamaño de un ladrillo mezcla pintura acrílica hasta obtener el color rojo o marrón del ladrillo moja la esponja en la pintura e imprime los ladrillos sobre el cartón deja un espacio de 1 centímetro más o menos entre cada ladrillo y sigue así hasta terminar la primera fila.

En la segunda fila mueve ladrillo un poco para que quede debajo del espacio que habías dejado entre los ladrillos de arriba y sigue haciéndolo cuando hayas cubierto todo el cartón déjalo secar y tendrás algo como esto y fíjate que parece realmente un muro de ladrillo con las filas movidas hacia los lados y ahora vamos a crear el efecto de.

Papel arrancado de la pared fíjate bien con un poco de pegamento en barra por un costado del muro y también por el otro luego recorta unas tiras de papel o incluso papel de pared viejo si tienes de la misma longitud que el muro y de unos 15 centímetros de ancho alinea los sobre los bordes y pega los a cada lado ahora con otro poco de pegamento por.

Arriba y por la parte de abajo del muro y vas a colocar dos tiras de papel encima asegúrate que estén alineadas con los bordes déjalo secar y tendrás un borde de papel alrededor del muro y ahora vamos a crear el efecto de papel arrancado de la pared y para eso vamos a arrancar el papel con.

Mucha atención para que veas cómo se hace rompe el papel en forma de dientes afilados así necesitas crear un efecto de zig zag para que todas las puntas queden cara adentro ahora arruga las un poco y dobla las hacia atrás de forma que señalen hacia.

Afuera y lo mejor es que no tienes que hacerlo con cuidado ni nada casi parecen dientes de tiburón porque son muy irregulares y vas a hacer lo mismo por todo el borde de la pared enrollando los hacia arriba cuando hayas terminado tendrás un.

Fantástico tablero como este fíjate realmente parece que el papel está arrancado de la pared y que atrás hay un muro de ladrillos y ya le vas a poder pegar tus fotos notitas lo que tú quieras para colgarlo en la pared vamos a poner un cordel en la parte de atrás con cinta adhesiva y ya lo único que tienes que hacer es ir a tu habitación y.

Colgarlo en la pared de esta manera y ya no te van a poder regañar por que pegues tus cosas al papel de la pared porque realmente lo estarás pegando en el muro haz la prueba tu propio tablero de anuncios anti regaños es magnífico simplemente magnífico hola soy yo el cabezón para ser un talón como ese recuerda que todo empieza con un.

Pedazo de cartón grande mezcla pintura y utiliza una esponja usada o un trozo de cartón para hacer los ladrillos desde espacios entre cada ladrillo cuando tu pálida ladrillo se haya secado pega tiras de papel blanco por los bordes romper o para darle una forma irregular arrugado y aplastarlo hacia.

Atrás cuando hayas hecho todo alrededor de la pared tendrás un agujero en el tablón de anuncios listo para poder pegar todos tus dibujos notas de fotos para estar y ah .

Como ya sabes se puede hacer un dibujo con cualquier cosa y eso es lo que le encanta ser aneel cada vez que le da un atacas o artístico el otro día se fue al colegio y vio a un profesor regañando a unos alumnos se puso a investigar porque los estaban regañando le dio un atacas o artístico e hizo un gran dibujo con lo que tenía y a ver si adivinas que está.

Dibujando y donde pone estas reglas blancas ah ah d .

ah a .

I muy bien no te fijaste donde puso las reglas allí estás sacando las del armario de los materiales las coloca en la hierba pero que son exacto son la cuerda del yoyo genial no hoy alguna vez te has preguntado cómo te.

Verías de superhéroe o de personaje fantástico pues ahora lo puedes descubrir y no necesitas todos estos efectos especiales lo que vas a necesitar primero es una tiza blanca y una cartulina negra y también vas a necesitar una fotografía tuya de un amigo o incluso de tu artista favorito lo importante de la fotografía.

Es que sea de cuerpo completo está de niell esta perfecta porque va de la cabeza a las rodillas y fíjate lo que vas a hacer usando la tiza blanca señala el centro del papel con una cruz pequeña la idea es hacer rayos de luz que salgan del centro del papel así.

Lo mejor para esto es rayar la tiza sobre un papel de superficie áspera y conseguirás un montón de polvo blanco luego unta un poco el algodón con el polvo de tiza ahora toma una hoja de papel que no necesites y coloca el borde desde la cruz hasta el margen de la cartulina negra con cuidado vas a frotar el borde.

Del papel con el algodón desde la cruz hasta los bordes retire el papel y tendrás un perfecto borde recto gire el papel hacia el otro lado vuelve lo a colocar sobre la cartulina en un tela algodón en el polvo de tiza y frótalo por el borde del papel sobre la cartulina.

Cuando lo apartes te va a quedar un efecto de rayo de luz que se proyecta desde el centro del papel con este método haz más rayos de luz por todo el papel que salgan del centro de la cartulina cuando hayas terminado de poner todos los rayos tendrás algo así y fíjate parece que los rayos de luz salen del.

Centro hacia afuera lo que vas a hacer después es poner tu fotografía justo en el centro de los rayos de esta manera y aparece todo un superhéroe no pero le faltan unas cuantas nubes por debajo y para eso vamos a utilizar una bola de papel arrugado como este fíjate bien ante el papel arrugado en el polvo y frótalo por la parte de abajo de la.

Fotografía sigue estando el papel en el polvo de tiza y frotando y mira cómo van apareciendo las nubes de uno cuando ya no quieras más uno quita la foto y sopla para eliminar los restos de polvo ahora vas a poner algunas estrellas en el cielo entre los rayos de.

Luz después le vas a poner un poco de pegamento en barra a la fotografía por la parte de atrás y la vas a pegar en el centro de la cartulina por último dale algunos toques de luz en los tobillos por donde se refleja la luz de las estrellas sobre las nubes de 1 y ya está terminado ni hecho todo un.

Superhéroe qué te parece puedes hacer otras cosas como recortar a tu superhéroe favorito de una historieta y ponerlo sobre nubes como este de aquí también puedes recortar algún animal y convertirlo en un animal fantástico como este caballo o incluso puedes hacer el dibujo del héroe de todos los superhéroes súper ruiz.

Qué tal haz la prueba conviértete en tu propio superhéroe rayos de luz estrellas siempre he querido ser un superhéroe y pensar que está fácil unos rayos de luz un poco de humo y algunas estrellas quieres ver al súper cabezón creo que se pasó la mano con el humo a.

no te parece que las caricaturas son muy divertidas a mí lo que más me gusta es cuando a los animales les ponen rasgos humanos por ejemplo cuando los visten de pirata como éste o de robin hood o incluso cuando les ponen el cuerpo de un bebé o sus pantalones camiseta que te parece si hacemos lo contrario que un.

Humano tenga rasgos animales fíjate en esto recorta de alguna revista algunas fotografías de perros de distintas razas escoge una y pégala en una hoja de papel fíjate bien en los rasgos del perro y dibuja una caricatura del amo del perro alguna vez escuchaste a alguien decir que los amos se parecen a sus perros.

Pues vamos a exagerar ese parecido la propietaria de este puzzle tiene el pelo rizado igual que el perro ponle una nariz altiva una barbilla pequeña como la del perro y unos ojos pequeños y oscuros y ves cómo se empieza a aparecer a su mascota también puedes dibujar le algunas joyas como las del collar del.

Perro un suéter de lana una falda las piernas un par de zapatos y finalmente la correa y ya tenemos a la señorita nifú nifá que es dueña de ricitos de oro y fíjate como con solo copiar algunos detalles se parecen mucho esto se puede hacer con cualquier raza de perro mira esto aquí tengo la foto de un bulto con esa.

Cabezota tan grande que tiene por ahí vamos a empezar ahora le vas a poner una mandíbula en enorme y un par de dientes y tos que salgan de la boca los bulldogs tiene narices grandes y planas así ahora le vas a dibujar unos ojitos.

Pequeños pero con muchas arrugas alrededor porque los bulldogs tienen una piel muy arrugada y luego una barriga grandota brazos pequeños y unas piernas cortas ya lo único que nos falta ponerle a esto es la correa realmente es muy divertido no fíjate solo hay que copiar unos cuantos rasgos.

Y es igualito a su perro vamos con el último para que veas que se puede hacer con cualquier raza este es el perro land y estás y conocer a su amo pues qué te parece si empezamos con un pelo largo y lacio qué te parece una barbilla en punta y una ropa alargada y desmadejado y unos pantalones acampanados de los que se.

Llevaban en los años 60 ahora dibuja los rasgos una nariz larga como el hocico del perro y unos ojos caídos una boca grande y como toque final la correa y aquí tenemos al perro la mitad ya su dueño y fíjate cómo se parecen las dos.

Tienen el pelo la y un look muy hippie y mira este otro ejemplo que tengo acá fíjate cómo se parecen también en los ojos y en el pelo de aquí haz la prueba haz que un dueño se parezca a su perro y esos fueron todos los arts ataques de ahora pero es para que le demuestres a todos que no se.

Necesita ser un experto para ser un gran artista nos vemos el próximo programa adiós ah y

5/5 - (30 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *