Art Attack | Capítulo 21 | Temporada 1 | Rui Torres

esto es un arte ataque y esto es un arte attack y esto es art attack ah y hola bienvenido a art attack de disney este es el programa que te demuestra que no necesitas ser un experto para ser un.

Gran artista así que al ataque oye eres de los que tiene todos sus materiales de arte tirados por la habitación yo soy igual y lo que necesitamos es un lugar donde guardarlos qué te parece si los guardas aquí no muy pequeño también podrías guardarlos en un lugar como ese no muy grande no lo podrías cargar a la escuela lo que.

Necesitas es hacer tu propio estuche de pintura art attack como este es un tubo de pintura donde puedes guardar todos tus materiales te gusta lo que necesitas para hacer uno es una botella de plástico como este y fíjate lo que vas a hacer antes de empezar lava y seca bien la.

Botella y quitarle el tapón con unas tijeras recorta la parte inferior de la botella si te cuesta trabajo le puedes pedir a alguien que te ayude ahora recorta la parte de arriba a unos dos centímetros del cuello inclinar recorta todo alrededor menos unos dos centímetros para que te quede una.

Especie de bisagra como esto junto a la parte de abajo de la botella para obtener el efecto de un tubo de pintura y pégalo con mucha cinta adhesiva el siguiente paso es tomar una hoja de papel periódico doblada y colocar la regla por la parte de abajo vas a.

Enrollar el periódico alrededor de la red retira la regla y envuelve el papel periódico sobre la parte inferior del tubo ahora pégalo para hacer la parte superior del tubo toma el tapón de una botella de plástico colócalo por arriba y pégalo con mucha.

Cinta adhesiva ya tienes la forma básica de tu tubo de pintura que es este y ahora vamos a reforzarlo bien y para eso vamos a necesitar un poco de nuestro engrudo especial que se hace con dos partes de pegamento blanco y una de agua lo mezclas muy bien y también vas a utilizar un poco de periódico y fíjate.

Lo que tienes que hacer primero vas a poner un poco de nuestro engrudo especial sobre el tubo lo vas a cubrir todo ayudándote con el pincel después vas a colocar trozos de papel periódico por todo el exterior con la ayuda de tu pincel trata de introducir el papel por todas las esquinas y sigue.

Añadiendo nuestro engrudo especial y papel hasta que lo hayas cubierto todo también es importante colocar el papel en los bordes de manera que queden dos centímetros hacia adentro de esta manera una vez que hayas cubierto el tubo con periódico déjalo secar para que te quede.

Duro y reforzado como este y recuerda también cubrir la parte interna unos dos centímetros con periódico ahora necesitamos que nuestro tubo cierre para que no esté así y vamos a hacer esto busca una caja de cereales o cualquier cartulina que no utilices coloca una regla encima y dibuja su contorno recorta la para que te quede una tira de.

Cartón ahora da unas pinceladas de nuestro engrudo especial por el interior del borde del tubo sobre los trozos de periódico enrolle el cartón de la caja de cereales y colócalo en el interior del tubo deja que se desenrolla solo y con los dedos vas a empujar hacia los bordes.

Para que quede bien ajustado ahora puedes comprobar que el tubo cierre bien pero recuerda dejarlo abierto cuando se seque para que la tapa no se pegue al resto del tubo y cuando esté seco ya está listo para pintar lo mejor es pintarlo de blanco primero para que nos sirva de base asegúrate de cubrir todo el tubo y después podrás.

Pintarlo del color que quieras muchos tubos de pintura son de metal así que darle un toque metálico al tuyo como por ejemplo aquí abajo el tapón puede ir de negro y también puedes agregar una tira de color rojo en la parte superior cuando hayas terminado de pintar el diseño básico puedes agregar detalles con marcador.

Esta es una etiqueta art attack pero le puedes poner tu nombre o incluso puedes copiar las letras de un tubo de pintura de verdad para que parezca más real y ya lo único que tienes que hacer es abrir tu estuche y meter dentro tus lápices marcadores tus pinceles todos tus materiales de arte ya lo único que tienes que hacer es cerrar la tapa y ya.

Está haz la prueba tu propio estuche de pintura art attack un arte tan magnífico hola soy yo el cabezón para hacer un tubo en casa necesitas una botella de plástico vacía recorta la parte de abajo con cuidado y casi toda la parte de arriba dejando un par de centímetros como bisagra aprieta.

Bien la parte de abajo y pégala con cinta adhesiva ahora coloca un poco de papel de periódico enrollado a su alrededor pégale un tapón y dale varias capas de engrudo con papel de periódico también es lo mismo en el interior de la botella por unos dos centímetros hacia adentro cuando esté seco pegaré un.

Cuello de cartulina y pintar igual que un tubo de pintura ahora podrás utilizar el tubo art attack para guardar todos tus materiales de manualidades y amor bye .

Tú ya sabes que se pueden hacer dibujos con cualquier cosa y nick nos lo volvió a demostrar el otro día se fue a dar un paseo por la playa y le dio un atacas o artístico se inspiró para hacer un gran dibujo e hizo uno con todos los objetos que había en la playa incluso con algunas cosas que había dejado el guardacostas a ver si adivinas que está.

Dibujando y dónde pone estos aros naranjas y más 2 no ah.

2 ah ah 2 tú.

ah a muy original no te fijaste donde los puso ahí está colocándolos pero donde están exactos son la parte de abajo del cangrejo genial no.

ah amor hoy oye no te pasa que es muy difícil dibujar caras a mí me pasaba antes y me costaba mucho trabajo hasta que aprendí que primero tienes que poner todos los rasgos faciales exactamente en su sitio.

Te voy a enseñar cómo comienza dibujando en lápiz una forma ovalada muy ligera ahora haz una línea horizontal justo por encima de la mitad de la dólar y otra línea vertical este será el mapa para dibujar la carta vamos a dibujar los ojos en la línea que va de lado a lado.

Luego vamos a hacer la nariz y la boca en la línea que va de arriba a abajo lo que tenemos ahora es esto un mapa de la carta que puedes utilizar como guía para poner todas las cosas en su sitio exacto comienza por los ojos te puedes agregar unas pupilas y también las cejas.

Ahora vamos con la forma del danés la punta el tabique y los lados vamos a hacer la boca más grande y porque no le ponemos una sonrisa las orejas están más o menos a la altura de los ojos y ahora la forma de la cara y la.

Barbilla le ponemos el cuello y para terminar el pelo ya tenemos nuestro dibujo lo único que te falta es borrar las líneas hechas con lápiz sólo es cuestión de colocar los detalles en el sitio correcto los ojos en la línea horizontal y la boca y la nariz en la línea vertical mientras.

Pongas los rasgos en su sitio vas a poder dibujar cualquier tipo de cara ahora vamos a divertirnos un poco es fantástico solo tienes que hacer un mapa para colocar todos los detalles en su sitio correcto haz la prueba solo tienes que hacer una forma ovalada con líneas que la atraviesen por la.

Mitad de manera vertical y horizontal coloca los ojos la nariz y la boca en estas líneas y utilizando este método me ha salido una cara perfecta soy yo y escribí que eres perfecta por todos los lados ah ah hoy.

Te voy a enseñar otro art attack utilizando tiza y carboncillo estos materiales son fantásticos para hacer dibujos con mucho contraste con luces y con sombras qué te parece si dibujamos unos árboles a la luz de la luna fíjate en esto primero dibuja una luna con tiza sobre un papel oscuro.

Difumina la con el dedo para crear una neblina a su alrededor hace algunas nubes usando la tiza del lado y difuminadas también con el dedo resalta un poco el perfil de las nubes con la punta de la tiza ahora comienza a dibujar los árboles con carboncillo as troncos gruesos con el.

Carboncillo de lado la punta del carboncillo te puede servir para troncos más delgados y también para agregar algunas ramas así parece como si hubiesen muchos árboles los más gruesos parecen estar más cerca y los más delgados están más alejados también puedes poner algunas ramas y oscurecer los bordes de los.

árboles con algunas sombras así se verán más redondeados aún no hemos terminado ya se ve fantástico pero para que quede realmente genial vamos a agregar algo más faltan las sombras de los árboles recuerda que las sombras se proyectan hacia el lado contrario de donde se encuentra la luna.

Y se proyectan en el suelo ahora vas a resaltar los lados de los árboles que están de cara a la luna lo mejor para esto es utilizar tiza blanca difumina la un poco con el dedo para que te quede mucho mejor ya tenemos nuestro dibujo terminado te.

Gusta solo tienes que hacer unas cuantas luces con tiza blanca y algunas sombras con carboncillo para lograr un efecto genial en tu dibujo con muchos contrastes y mucho ambiente haz la prueba y ya se nos acabó el tiempo toda esta colección de arte attacks fueron para que demuestres que no se necesita ser un experto para ser un gran artista.

5/5 - (28 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *