Escondite Secreto Árbol | Capítulo 4 – Temporada 1 | Art Attack

Hola bienvenido a art attack de disney este es el programa que te demuestra que no necesita ser un experto para ser un gran artista así que al ataque.

Necesitas un lugar seguro donde esconder tus cartitas tus notas o donde guardar tu dinero lo que tú necesitas es esto un árbol escondite y mira en esta cajita de aquí puedes guardar tu dinero y algunos clips hay pero ahí viene lo mejor de todo en la parte de arriba hay un compartimento secreto donde puedes guardar tus cartas.

De amor y lo que vas a necesitar para empezar es esto un poco de periódico y un tubo de papel de cocina fíjate para que veas cómo se hace de una caja de cartón recorta un cuadrado de unos 30 centímetros en el centro del cuadrado pega el tubo de papel de cocina.

Ahora toma dos páginas dobles de periódico dobla las y enrolla las bien apretadas con mucha cinta adhesiva alrededor del medio y con mucho cuidado haz un corte de 10 centímetros en uno de los extremos separa los dos lados y pega cada uno con cinta adhesiva estos dos extremos serán las ramas del.

árbol ahora pega los al tubo de papel de cocina y dobla un poco la base para hacer las raíces y a la mitad para hacer la rama pégalo en su lugar ya otros seis iguales y los vas a pegar alrededor del tubo asegúrate de utilizar mucha cinta adhesiva.

Cuando hayas terminado de pegar los rollos de periódico con cinta adhesiva te va a quedar algo así y te recomiendo que utilices un pequeño círculo de periódico no pegues al árbol para que parezca un hueco en el tronco ahora vas a necesitar un montón de papel de cocina o higiénico como éste fíjate prepara un poco de nuestro engrudo.

Especial con dos partes de pegamento blanco y una de agua y lo extiende por todo el árbol después vas a colocar algunos pedazos de papel higiénico o de cocina en los troncos usa un pincel para que se pegue bien por todos los rincones cúbrelo todo incluyendo la base pero muy importante no en el hueco de la parte de.

Arriba cuando hayas cubierto todo el árbol con papel y nuestro engrudo especial déjalo secar hasta que esté duro como una piedra y fíjate que he cubierto todo menos esta parte de arriba incluyendo el hueco esto tiene que quedar libre y nuestro árbol ya está listo para pintar puedes pintarlo con témpera o con.

Pintura acrílica marrón añade distintas tonalidades de marrón jugando con tu pincel para dar el efecto de la corteza de un árbol por último pinta el césped alrededor del árbol cuando hayas terminado de pintar no déjalo secar y una vez seco vas a recortar el piso justo alrededor de las.

Raíces para que te quede un árbol mucho más real y ahora viene lo más importante el escondite del árbol y para eso vas a necesitar una caja pequeña que puede ser de galletas o de caramelos esta está perfecta fíjate lo que vas a hacer recorta unos 9 centímetros de un extremo de la caja córtalo un poco más grande del tamaño.

Que necesites pero sin pasarte porque queremos que quepa en el árbol ahora hace un corte en cada uno de los bordes doblando los hacia atrás y cortando las dos solapas opuestas con lo que tendrás dos solapas para las puertas de tu guarida ahora vas a pintar la caja con tempera su pintura acrílica marrón para.

Convertirla en el escondite del árbol cuando esté seca podrás añadir algunos detalles con marcador dibuja algunas líneas onduladas para que den el efecto de la madera y añade algunas líneas rectas para que parezcan los tablones de madera cuando hayas terminado de pintar los detalles de la madera puedes agregar.

Algunos clavos con marcador plateado como estos y ya lo único que necesitamos para completar nuestro árbol es esto un poco de papel verde de diferentes tonos papel de seda y pegamento blanco y fíjate lo que sigue coloca la casa sobre un par de ramas y pegan utiliza pegamento blanco para que no se.

Mueve cuando se haya secado el pegamento las bolitas de papel verde puedes utilizar papel de seda o incluso papel crepé usa distintos tonos de verde y vas a necesitar muchas bolitas asegúrate de pegarlas muy bien en las ramas cubre todas las ramas y coloca las.

Bolitas una encima de otra una vez que se haya secado el pegamento vas a tener un árbol como este y acuérdate que no cubrimos la parte de arriba porque ahí vamos a guardar algunas cosas primero vamos con el escondite que está a uno de los lados ahí puedes guardar monedas cómo estás clips cualquier cosa que tengas en tu.

Escritorio y después vas a cerrar la puerta para que nadie se asombre y la parte de arriba la vamos a utilizar para guardar mensajes secretos o nuestras cartas de amor ahí están y luego vamos a camuflar la parte de arriba con una bola de papel de seda arrugada de color verde de esta manera esta no la vas a pegar nada más la vas a.

Poner encima para que parezca que no hay nada abajo y ya tienes tu escondite para cosas que no quieres que nadie vea haz la prueba tu propio escondite en el árbol hola soy yo el cabezón definitivamente un verdadero escondite para hacer tu casa secreta en un árbol pega un tubo de papel de cocina a un.

Pedazo de cartón cuadrado enrola dos hojas dobles de periódico haz un corte de 10 centímetros en la parte de arriba y coloca las dos partes en forma de ramas pegadas al tubo doblando la base hacia afuera para las raíces y hacia arriba para las ramas a 6 + y pegarlas en su lugar mezcla pegamento blanco y agua y pega papel al árbol cuando se.

Haya secado pinta lo mezclando un poco los colores para hacer la casa del árbol usa una caja y cortados solapas para hacer las puertas pinta la de color marrón y añádele efectos de madera con marcador pega la casa al árbol por último pega el follaje hecho con papel verde y tendrás tu propia casa secreta del árbol ahora ya estás listo para.

Esconder todos tus secretos 2 ah como ya sabes se pueden hacer dibujos con casi cualquier cosa y un experto en eso es mi amigo y le dan un montón de atta casos artísticos el otro día le dio una está acaso y sabes con qué hizo un dibujo con.

Sal sobre un suelo de color negro a ver si adivinas que está dibujando con la sal y viste los osos polares en esta escena de.

Invierno entre sal sobre un suelo negro me pasé horas haciendo una escena de invierno como esta si quieres ver la verdad y a veces a veces sí que sé hacerlo y i te has dado cuenta que cuando miras algo.

Que está a lo lejos está más difuso que las cosas que están cerca pues he conseguido una manera muy sencilla de poner este efecto en tus dibujos prueba esto en un papel blanco hasta el fondo de tu dibujo con marcador negro puedes dibujar lo que tú quieras yo voy a hacer una cadena de montañas.

Y la parte de arriba de un árbol ahora ya tenemos el fondo del dibujo pero nos falta la otra mitad y para la otra mitad vas a necesitar esto papel calco fíjate bien cuando la tinta del marcador se haya secado coloca el papel de calcar sobre el dibujo fíjate en lo que ocurre el papel de calcar lo hace parecer borroso.

Y lejano ahora simplemente vas a dibujar la silueta del primer plan vamos a agregar un poco más de detalle como este muro y algunos árboles más puedes dibujar una verja y de este lado de acá qué te parece si agregamos una casita por último un sendero que lleva a la vez.

Cuando termines el primer plano parece estar más cercano pues el papel de calcar ha hecho que el fondo parezca estar más alejado y ahora con pegamento en barra pega las esquinas del papel al papel de calcar ya está listo y queda muy bien si lo pones encima de una cartulina del mismo color.

En este caso negro y puedes probar haciendo otros colores y otras escenas mira qué te parece este barco lo puse hasta delante y atrás tenemos las nubes hay unas gaviotas en la parte de adelante y unas en la parte de atrás o qué te parece este dibujo del desierto las palmeras son el primer plano y las pirámides se ven a lo lejos.

Lo importante es que hagas la prueba tus propios dibujos con papel calca para darles mucho ambiente y profundidad ojo un buen truco esto de los dibujos con diferentes niveles dibuja el fondo en una hoja de papel y después el primer plano en papel de calcar pegamos y conseguirás un dibujo muy ambiental con los objetos difuminados en la distancia.

Quieres ver mi dibujo con profundidad es que había mucha neblina ah ah oye te tengo un art attack muy loco yo lo llamo el dibujo interminable muchos colores verdad y lo único que vas a.

Necesitar para esto son unos marcadores de colores y una hoja en blanco fíjate bien para que veas cómo se hace y empieza dibujando una línea recta en el papel ahora cambia de dirección regresa al mismo sitio y vuelve a cambiar de dirección la idea es hacer un diseño con.

Una línea que nunca termina puedes utilizar líneas cortas o largas o incluso cuadrados pequeños lo que tú quieras tienes que mantener las líneas cerca entre ellas pero sin que se toquen ten cuidado de no quedarte encerrado en tu propio diseño y recuerda no pares solo puedes parar cuando vayas a cambiar de color.

Incluso puedes envolver todo el contorno y parar solo para cambiar de color lo importante es no parar si llenas todo el papel con una línea interminable te va a quedar un dibujo muy loco como este alucinante verdad ahora no solamente puede ser una línea recta también puede ser líneas onduladas vamos a ver cómo se.

Hace simplemente dibuja una línea curva y cambia de dirección volviendo al mismo punto sigue así sin parar para hacer todo el dicen mantén la línea tan cerca como puedas pero recuerde que no se deben tocar entre ellas ni puedes quedarte atrapado.

Dentro del dibujo cambia de color tanto como quieras y sigue la línea sigue así y cuando hayas llenado toda la página te va a quedar un dibujo como este un dibujo ondulado interminable y puedes hacer los dibujos que tú.

Quieras de la forma que tú quieras qué te parece este de aquí mira puse un poco de marcador plateado con marcador dorado y combine las líneas onduladas con las líneas rectas se ve bien no y lo puedes hacer también del tamaño que tú quieras qué te parece este grandote y lo puedes hacer también muy chiquito y fíjate en esto decore mi cuaderno con.

Líneas onduladas de diferentes colores y puedes decorar libros cuadernos lo que tú quieras y qué te parece esta invitación para mi fiesta de cumpleaños genial no lo importante es que hagas la prueba un dibujo interminable y ya se nos acabó el tiempo nos vemos el próximo programa porque te voy a tener.

5/5 - (45 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *