Capítulo 5 | Temporada 1 | Art Attack

Esto es un arte ataque y esto es un arte attack y esto es art attack hola bienvenido art attack de disney este es el programa que te demuestra que no necesita ser un experto para ser un gran artista así que al ataque el día de hoy trama no existe.

Ya viste es como un y lo aplaste bueno le estaba diciendo que el día de hoy lo que va a bajar otro y este huele muy mal llevan varios que me encuentro como estos no sé qué y mira que hay otro que muere te gusta mírale los ojos todos locos te.

Voy a enseñar a hacer tus propios bichos aplastados para que los pongas por toda la casa en un papel dibuja una forma de flor un poco temblorosa ponle algunos rasgos faciales queremos que parezca que lo acaban de pisar o sea que le pondremos rasgos por todo el cuerpo.

Incluso le puedes dibujar unos cómicos brazos y piernas también aplastados cuando hayas terminado tu aplastado lo vas a pintar y para eso puedes utilizar marcadores de colores como estos mira esto lo mejor es pintar el cuerpo aplastado de color claro pintado por todo el interior hasta que.

Lo complete ahora pinta los bordes del pincho de un color más oscuro esto hará que parezca estar más aplastado colorea los brazos y las piernas y pinta la lengua de rosa .

Por último recorta lo con mucho cuidado cuando lo haya recortado ya tendrás tu aplastado terminado gracias por participar puedes hacer muchos diseños diferentes qué te parece este de aquí adiós dientón y este otro y hasta la vista huevo frito y este de aquí.

Y con los lentes vistes a venir verdad y donde los pones pues en cualquier lugar donde puedan ser aplastados no vistes a venir verdad también los puedes poner detrás de tu carpeta de la escuela incluso los puedes forrar de plástico y aplastarlos con tu plaza del desayuno.

Mira este pobre ni pudo gritar también les puedes agregar algunas gotas para que parezca que realmente se aplastaron y pegarlos en la ventana como lo ves lo importante es que hagas la prueba llena tu casa de bichos aplastados soy yo el cabezón pero qué cosas tan geniales esos bichos aplastados verdad.

Para hacer uno dibuja una flor temblorosa sobre una hoja pone algunos rasgos faciales aplastados y divertidos unos brazos y piernas pequeños teniendo lo más claro por dentro y más oscuro por los bordes para que parezca muy aplastado recorta lo con cuidado y así tendrás tu propio bicharraco aplastado para colocar donde quieras díaz un.

Montón y también puedes gastar bromas a sus amigos con ellos por uno en una fila para que se crean que se han sentado encima qué gracioso y el rey como ya sabes se pueden hacer dibujos.

Con cualquier cosa y eso es lo que le encanta hacer aneel cada vez que le da una caso artístico el otro día se fue con unos amigos a un campo de fútbol llegaron pero una de las porterías estaba rota no pudieron jugar fútbol pero a mí le dio una está caso e hizo un dibujo con todo lo que había ahí con zapatos de fútbol camisetas calcetines.

A ver si adivinas que está dibujando y dónde pone estos silbatos empieza el partido i i a ah.

Ah no hola amigos no y i.

A ah ah bueno no no a.

a y i a ah .

un dibuja su verdad te fijaste donde puso los silbatos ahí los está colocando en la toalla pero que son exacto los ojos del portero genial no y y hacer dibujos con pinturas a base de.

Agua como las témperas la pintura del colegio las acuarelas puede ser muy divertido y con unos trucos que te voy a enseñar vas a conseguir efectos fantásticos una buena idea para hacer un dibujo es hacerlo con capas de pinturas con distintos espesores primero vamos a hacer la capa del fondo con un par de trucos fíjate bien.

para la primera capa mezcla la pintura con mucha agua y extiende una capa delgada para hacer el cielo por todo el papel la parte de abajo la vas a hacer un poco más oscura porque es donde está el mar y antes de que esta capa se seque puedes.

Crear unos buenos efectos con un papel higiénico arrugado vas a eliminar un poco de pintura dando algunos golpecitos hacia afuera con esta técnica puedes hacer el sol y su reflejo en el agua ahora puedes usar una pintura un poco más espesa para hacer un cielo nublado y oscurecer algunas zonas del mar .

Vuelve a utilizar el papel para frotar suavemente alrededor de las nubes y así las vas a ser más esponjosas eliminando la pintura más espesa así que ya tienes tu primera capa el fondo antes de hacer la capa de enmedio deja que se seque y una vez seco todo vas a mezclar un poco más de pintura para que se haga más espeso y ya está.

Listo todo para tu siguiente capa mira esto utiliza la pintura más oscura para sombrear un poco los lados del dibujo y el primer plano y la pintura blanca mezclada con agua la vas a utilizar para el sol y también para hacer su reflejo en el agua.

Una vez que esta capa esté seca mezcla todavía más pintura para que esté ya muy muy espesa con casi nada de agua y haz esto la pintura es más oscura porque es mucho más espesa pinta la tierra en el primer plano del dibujo y también la costa por estos lados agrégale algunos detalles.

Y qué te parece el tronco de una palmera puedes hacer las hojas usando la punta del pincel y por último un poco de hierba en la base del tronco está quedando muy bien verdad ahora deja que se seque y ya que esté seco vas a hacer una mezcla con pintura y casi nada de agua para los detalles más finos.

Para los detalles utiliza un pincel delgado qué te parece si le ponemos unas rocas y un par de sillas de playa por supuesto tiene que haber gente sentada en esas sillas y tal vez un velero en la distancia y no te olvides de los reflejos en el agua.

Con un par de garabatos por último utiliza un poco de pintura blanca para resaltar todos los contornos ahora ya tenemos el dibujo principal terminado pero todavía tengo un truco bajo la manga vamos a utilizar pintura sin nada de agua mira la pintura es muy espesa simplemente da ligeros toques con el.

Pincel para hacer la espuma de las olas aquí en la orilla de la playa y aquí está un lindo dibujo hecho con pinturas a base de agua con distintos espesores haz la prueba y bonito es un dibujo con capas de pintura de distinto espesor primero utiliza pintura muy relajada después mezcla la pintura con menos agua seguida por.

Pintura con aún menos agua para la capa siguiente hasta que hayas terminado y ladrones ah ah a qué te parece si soplamos unos árboles en serio literalmente vamos a soplar.

árboles no me crees te voy a enseñar un art attack en el que vamos a utilizar pitillos sorbetes popotes o como le digan en tu país vamos a conseguir efectos increíbles soplando un poco de pintura rebajada con agua con estos pitillos primero vamos a dibujar un fondo como éste sobre el papel de cualquier color y con.

Tiza amarilla o blanca dibuja un horizonte ondulado por la parte de arriba del papel utiliza la tiza del lado ahora difumina la tiza hacia arriba para que vaya desapareciendo no lo vayas a hacer hacia abajo con tiza dibuja el sol o la luna si utilizas un papel oscuro lo que está.

Dibujando es la luna porque parece que es de noche y difumina la para darle un contorno borroso ahora ya tienes tu horizonte y tu luna difuminados y viene la parte divertida vas a mezclar un poco de témperas con agua en partes iguales para que te quede una consistencia así y después vas a usar el pitillo para.

Soplar la pintura fíjate bien cómo conseguir un efecto alucinante pone unas gotas de pintura en la parte de abajo del papel y ahora son plaza arriba por donde quieras para tener el tronco del árbol con mucho cuidado sopla la pintura hacia.

Arriba y hacia los lados para hacer las ramas simplemente es cuestión de plan y soplar hasta que te guste la forma del árbol no olvides cuando hayas terminado dejar secar tu dibujo en una superficie plana para que la pintura no se corra y ya que esté seco te queda un dibujo como éste fantástico no y no solamente puede ser.

Un árbol puedes dibujar muchos árboles todo un bosque y con diferentes colores como este que dibuje acá si te fijas da un efecto diferente puedes conseguir efectos fantásticos y cada árbol que hagas te va a salir diferente haz la prueba tu propio árbol hecho a fuerza de pulmón y ya se nos acabó el tiempo esta fue.

Otra colección de artà tax para que le demuestres a todo el mundo que no se necesita ser un experto para ser un gran artista adiós i ah .

Y

5/5 - (8 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *