Capítulo 7 | Temporada 1 | Art Attack

Esto es un arte ataca y esto es un arte ataca y esto es arte attack ah hola bienvenido a art attack de disney este es el programa que te demuestra que no necesitas ser un experto para ser un gran artista así que al ataque.

Viste la película de gremlins esos animalitos que pueden ser muy tiernos pero también pueden ser horribles y qué te parecería si tú haces tu propio gremlin como éste espeluznante de verdad y aunque no lo creas está hecho casi todo de papel periódico prueba esto.

comienza con la cabeza del gremi haciendo una pelota de papel del tamaño de una de tenis con un par de hojas de periódico pégalo con mucha cinta adhesiva después con un lápiz y con mucho cuidado a dos huecos para los ojos .

As también un hueco para la boca y ábrela tanto como puedas ahora vamos a hacer el cuerpo debe ser más grande que la cabeza por lo que arrugamos más hojas de periódico y las pegamos no lo hagas tan redondo como la de antes y si puedes hacerla más cuadrada y grande que la cabeza igual ponle mucha cinta adhesiva para que no.

Se despegue y ahora vamos a pegar la cabeza al cuerpo trata de que quede en posición un poco encorvado y usa mucha cinta adhesiva para que no se suelte una vez que hayas terminado de pegarlo todo muy bien con cinta adhesiva ya tienes la cabeza y el cuerpo pero esto todavía no se parece a un.

Gremlin así que le vamos a poner patas brazos y una cola fíjate bien para hacer los brazos enrollados hojas de periódico en forma de tubo dobla las por la mitad y pega los dos extremos es otro exactamente de la misma manera y ahora pegados al cuerpo justo por detrás de la cabeza para que se doblen en una postura de monstruo.

Así con los brazos levantados pasa a ser las piernas de la misma forma enrolla hojas de periódico pero esta vez utiliza aún más para que las piernas sean un poco más gruesas dobla uno de los extremos en forma de pie y pégalo vuelve lo a doblar para que parezca una rodilla y haz la otra pierna de la misma forma.

Luego enrolla y pega dos hojas más para la cola del monstruo y la vas a pegar al greim ahora ya tiene los brazos las piernas y la cola de monstruo en su sitio puedes pegarlo a un trozo de cartón para que sirva de base y recuerda que deberás utilizar mucha cinta adhesiva para que.

Quede en posición recta y ya lo tenemos esta es nuestra forma básica del gremio ya se parece mucho más a un gremlin y acuérdate de utilizar toda la cinta adhesiva que necesites para que quede bien pegada ahora vamos a añadirle algunos detalles monstruosos con un poco de cartón mira en el cartón dibuja unas alas de murciélago son muy.

Fácil simplemente subes bajas 1 2 3 ya está vas a necesitar dos sales recorta las con mucho cuidado y después las vas a pegar a la espalda del greim link también puedes recortar unos cuernos y unas garras para las manos y los pies y los pegas también bueno esto ya está mucho mejor ahora con.

Todos los detalles que le agregamos el gremlin tiene una pinta más horripilante también te recomiendo que recortes la base para que le des al kremlin un mejor acabado ahora vamos a darle a nuestro gremio una piel dura y fuerte y para eso vamos a utilizar nuestro engrudo especial que se hace con dos partes de pegamento blanco y una parte de agua y.

Fíjate lo que sigue cubre todo el gremlin con nuestro engrudo especial y después vas a colocar papel higiénico o de cocina por encima añadiendo otro poco de engrudo por la parte de arriba asegúrate de esparcir la mezcla por todos los huecos y también en las partes.

Más difíciles lo mejor es cubrir todo el gremlin con unas dos capas de papel una vez que hayas cubierto todo el gremlin déjalo secar y ten paciencia para que quede duro como una roca y no se deforme después fíjate que las arrugas que hace el papel y los bultos hacen una piel perfecta para nuestro gremio y ahora ya está listo para pintar.

Puedes pintar tu gremlin del color que quieras pero el verde es un buen color base para comenzar también puedes probar mezclando secciones de colores oscuro monstruito como este marrón y le va a dar un efecto increíble un poco de amarillo por aquí que le da un aspecto de baba pegajosa.

Y añade algunos detalles más como estas verrugas verdes y asquerosas las garras blancas y un poco de pintura roja para que parezca sangre y ya tenemos nuestro gremlin terminado está perfecto para una película de terror mira los detalles que le agregué un poco de sangre en los colmillos aquí.

En las garras también tiene sangre y un poco de amarillo en los ojos y unos cuantos lunares también y puedes hacer el gaming que tú quieras qué te parece un gremlin tierno como el de vivir a su sonrisita y las alas azules o también puedes hacer unos gremlins horrorosos como estos dos que tengo aquí mira este y con cuatro brazos además un cuerno de.

Rinoceronte o qué te parece este otro que lo decapitaron y anda buscando nada más a ver quién le puede volver a poner la cabeza mira la sangre chorreando en el cuerpo haz la prueba agarra periódico y crea tu propio gremlin hola soy yo el cabezón y gremlins más.

Horripilantes para hacer un gremlin arruga un par de hojas de periódico para la cabeza con mucho cuidado a sus ojos y la boca usando un lápiz es también el cuerpo con papel de periódico y pega la cabeza en posición encorvada enrola y dobla dos hojas más de periódico para los brazos pega el cuerpo.

A unas piernas más gruesas y una cola colócalo en una base de cartón pega las otras partes para hacer la forma básica en el gremlin luego cúbrelo con la mezcla de pegamento y papel higiénico y pinta no para terminar tu propio gremlin tenebroso y e.

Bye tú ya sabes que se puede hacer un dibujo con cualquier cosa y eso es lo que le encanta hacer a mi amigo nil cada vez que le da una caso artístico utiliza cualquier cosa que esté a la mano para hacer un dibujo el otro día se fue al gimnasio pero estaba cerrado porque lo estaban re decorando entonces.

Le dio una caso artístico y decidió hacer un dibujo con todos los materiales de decoración que había ahí a ver si adivinas que está dibujando y dónde pone estas tapas ah .

y .

Ah ah ah y aquí .

ah un gran dibujo verdad te fijaste donde.

Puso las tapas exacto ahí está colocándolas y son parte del pie de la corredor genial no i hoy no te cuesta trabajo a veces dibujar caras en distintas direcciones pues lo.

único que tienes que hacer es seguir tu olfato te voy a explicar si quieres dibujar una persona mirando hacia arriba dibuja la nariz en dirección en la que quieres que el personaje esté mirando dibuja los ojos y la boca en la misma dirección que la nariz este es un truco buenísimo para dibujar.

Caras que miran en cualquier dirección y solo tienes que seguir tu olfato mira para dibujar una persona de lado primero pones la nariz hacia uno de los lados y los ojos y la boca están en la misma dirección si quieres dibujar una persona que está mirando para arriba primero va la nariz y los ojos y la boca siguen también y lo mismo para alguien.

Que está mirando para abajo primero está la nariz y después los ojos y la boca vamos a ver cómo lo dibujar y has en una cara de caricatura para mirar de lado dibuja la nariz hacia un lado y después la boca y los ojos hacia el mismo lado si el personaje mira hacia arriba la nariz también va hacia arriba y los ojos.

Y la boca sigue y si mira hacia abajo diriges la nariz hacia abajo y lo mismo con los ojos y la boca realmente es un truco muy sencillo puedes empezar a practicar con caras fáciles y poco a poco vas a poder ir dibujando caras más difíciles mirando en cualquier dirección vamos a practicar un poco con caras mirando de frente.

Cuando se mira de frente la nariz está en el centro y los ojos y la boca van en el sitio normal pero si quieres que el personaje mire hacia arriba dibuja la nariz hacia arriba ya que los ojos y la boca la sigan o si el personaje mira hacia abajo dirige la nariz en esa dirección los.

Ojos también miran hacia abajo al igual que la boca pero no se ve muy bien porque está justo debajo de la nariz muy fácil no ahora qué pasa si queremos dibujar por ejemplo una cara que esté un poco hacia arriba y un poco hacia un lado fíjate primero vamos a dibujar la nariz hacia arriba y hacia uno de los lados y los ojos y la boca sigue.

Ahora vamos a dibujar una cara que esté mirando hacia abajo y hacia el otro lado y entonces vamos a hacer esto primero vamos a poner la nariz y después siguen los ojos y la boca haz la prueba sigue tu olfato para dibujar caras mirando en todas direcciones me parece que ya entendí para dibujar.

Caras hasta laringe la dirección en la que quiere es que mire la persona y es que los ojos y la boca sigan a la larga pero que es fácil aquí tienes el mío está de espaldas vez no soy tan tonto como creía ah bye.

Aquí te voy a mostrar un art attack psicodélico y muy sencillo de hacer miren yo lo llamo formas cuadriculadas en abanico y realmente es muy sencillo lo que necesitas son unos marcadores de colores una regla y papel blanco y fíjate bien para que veas cómo se hace tu dibujo cuadriculado en abanico.

En un papel dibuja líneas horizontales con la regla a una distancia del ancho de la red luego coloca la regla en el lado superior izquierdo y dibuja líneas en diagonal hacia abajo sin mover la regla por arriba gírala por abajo para crear un diseño en abanico.

Recuerda no mover la regla del lado superior izquierdo ya tienes tu dibujo cuadriculado en abanico y ahora lo que necesitas es colorear para eso vamos a utilizar marcadores de diferentes colores como estos que tengo aquí yo te recomiendo que utilices colores brillantes y prueba esto.

La idea es colorear cada bloque alternando los distintos colores si uno es amarillo el otro error el siguiente amarillo y así sucesivamente cuando hayas terminado de pintar todo el diseño te va a quedar un dibujo cuadriculado en abanico como éste fíjate qué bien se ve fantástico y ya que eres.

Un experto en esta técnica vamos a probar algo un poco diferente en vez de dibujar líneas rectas dibuja líneas ligeramente onduladas por un lado con la misma anchura de antes sigue así y una vez terminado las vas a dibujar hacia abajo vas a empezar por el lado superior izquierdo ondulando las líneas hacia.

Abajo y después las vas a pintar como antes con dos colores distintos y en bloques alternados una vez que hayas terminado tendrás un efecto retorcido y loco como este qué te parece también lo puedes hacer con otros.

Colores mira aquí utilicé azules de diferentes tonos y lo puedes pegar a una cartulina que haga que resalte o de plano te puedes volver loco de remate y entonces poner unas líneas muy onduladas y temblorosas ahora te toca a ti hace unas líneas que atraviesen la hoja y otras en diagonal hacia abajo para crear dibujos en abanico cuadriculados haz la.

Prueba y esos fueron todos los artistas de hoy el próximo programa te voy a enseñar más adiós y y

5/5 - (36 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *