Cesta de Halloween | Art Attack

Y bueno qué bueno que estás aquí quería estar solo en este episodio especial de halloween the heart attack el programa que te demuestra que no debes tener miedo para ser un gran artista soy germán invitó a descubrir obras de arte que te harán temblar de alegría golpearemos a la puerta para.

Encontrarlos con dulces inesperados amigos tu pero viajar por los pasadizos misteriosos del arte relajarte y prepararte para el estímulo libre art attack embrujado dulce o truco i y me dieron.

Ahora entiendo al ver a la reina malvada de blancanieves todos quisieron darme manzanas a ella le encanta usarlas para hacer brujerías te gustaría hacer tu propia canasta de halloween art attack ven conmigo vas a necesitar una botella de plástico grande como esta debes cortarla por aquí pídele al adulto experto en monstruos que te ayude y te.

Quedará de esta manera veamos si la reina prefiere arrojar hechizos o recoger dulces y manzanas moja un pincel grueso en engrudo art attack que lleva partes iguales de agua y pegamento y cubre la botella agrega papel sobre el borde así doblando lo hacia adentro cubre todo el exterior y no dejes de cubrir la base cuando esté seco dibuja.

El rostro de la reina en el frente solamente el contorno se parece a un corazón verdad sobre un cartón delgado dibujaremos su preciosa corona que tendrá esta forma las líneas dobles en los bordes y no olvides la perla cuando la recorte se quedará así más adelante la colocaremos aquí espejito espejito luminoso quien de todos es el.

Más hermoso bueno ahora continuemos con el truco ayúdame a convertir esta canasta en la antipática reina toma trozos de papel de cocina y mézclalos con pegamento para formar una pasta con la ayuda de tus dedos colócalas sobre el rostro de la reina alistando la de esta manera mientras lo.

Haces no te pases de las líneas cuando esté seco dibuja sus terroríficos ojos sus cejas redondeadas su nariz en forma de triángulo y sus gruesos labios para darle volumen a los párpados y a sus cejas añade papel de cocina también hazlo en la nariz como formando una pequeña colina los labios de esta malvada reina llevan.

Bastante mezcla no olvides añadir una pequeña bola para la perla y cuando el rostro esté seco repasa las líneas de los ojos que mirada más aterradora también vuelve a dibujar su boca debes pasar el lápiz varias veces para que se marque mejor o la reina estás muy bonita bueno aún no sólo estaba bromeando es tan pero tan.

Malvada que no se ríe por nada pero para que no me embrujó vamos a ponerla bien bonita falta cada vez menos para el momento de los dulces o prefieres truco empezaremos pintando de negro el fondo el color del traje de la reina hazlo alrededor de las líneas también pinta un poco por dentro de la canasta luego usando este color claro pinta el rostro.

De la reina muy bien para los labios usa este rojo intenso sus brillantes ojos serán blancos en el interior al igual que su preciosa perla la reina usa los más coloridos maquillajes puedes ver su rostro en alguna revista o película y copiar sus colores ten en cuenta que ella es muy.

Coqueta y se ocupa de cada detalle y adivina que pintaremos con este dorado claro su corona parecerá hecha de oro para darle un toque original pinta los bordes de amarillo luego carga un pincel con pintura rosada y descárgalo así en un trapo colorea sus mejillas para que la reina se vea espléndida al mirarse al espejo.

De la misma forma sombre a los párpados con color púrpura es tan mala como bella llegó el momento de la coronación aplica pegamento en el borde de atrás de la corona y colócala sobre la frente de esta manera presiona la con las dos manos para que se pegue bien nadie es más hermosa que yo la reina ya está casi lista para lanzar sus.

Para terminarla solo falta agregarle las manijas así podrás recorrer las calles con tu canasta de halloween art attack puedes tomar cintas de zapatos que no uses y pedirle a los hechiceros de tu casa que te ayuden a agujerear los costados y anudar los de esta manera listo volvamos a hablar con el espejo a ver si ahora me responde.

Espejito espejito luminoso quien de todos es el más hermoso el más hermoso me senté aunque tú no te quedas atrás muchas gracias vicente y hablando de brujas observa esta opción es la canasta de úrsula la bruja del mar ella sí que va a encantar a todos cuando abran la puerta a ella le encantan los frutos de.

Mar y hablando de vanidosos del mar mira a este villano del caribe el capitán garfio con su sonrisa macabra y no me gustaría abrir la puerta de mi vida y encontrarme con el que crean veamos peces wow diviértete repasando cómo hacer la canasta de halloween art attack con el más hermoso del reino y su famoso.

Coral los invito a que hagamos un repaso en pocos falsos relax el a primero a trabajar cubriendo la botella con papel incluido al tacto es el del suizo deberás usar ya tienes el comienzo de una obra original después ha dibujado el rostro de la reina.

Deberás crear así la corona en contra en el cartón y luego con pasta todo rellenarlo luego al hospital y si tú eres el artista a ver cómo lo haces otros tenebrosos busca un instante esta reina malvada se ve atemorizante por último y ya está casi terminado pero continúa trabajando el renegado la cara de la reina se llena de color y así.

Mismo en tus manos la canasta del terror divertido trabajamos con mi imaginación embrujada y colorida es muchas gracias hola en las reglas y ahora te toca a ti

5/5 - (15 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *