Art Attack: Cómo Hacer un Escenario y Títeres

Arte maníacos preparados para disfrutar de un cuento que os dejará sin aliento ocurrió hace muchísimo tiempo en un lugar muy lejano allí habitaba un chico conocido como daniel a daniel le encantaba salir a pasear y siempre iba acompañado de su juguete favorito un balón de fútbol era un as y era capaz de dar muchísimos toques sin que se le.

Cayera una vez le dio tan fuerte que el balón salió disparado hasta la casa de sus vecinos una casa terrorífica a la que nunca nadie se había atrevido a acercarse daniel se armó de valor se acercó a la puerta tocó el timbre y vendrá alguien a abrirle una intriga verdad dime te gustaría aprender a hacer un.

Teatro así de original y contar historias en halloween te explicaré cómo lo primero que necesitas son unos palitos de madera como estos de aquí y también una caja de zapatos grande así ahora presta mucha atención quita la tapa y coloca la caja de esta manera en el lado que quedara arriba hace un.

Rectángulo del tamaño que quieras debes dejar un espacio igual a cada lado luego recorta lo y para que puedas usarlo en halloween pinta tu escenario de negro dibuja al protagonista en una cartulina blanca es importante que parezca estar en movimiento así cuando cuentes el cuento quedará más real pinta lo con los colores que más te.

Gusten cuando esté todo pintado recorta lo y luego busca un rotulador negro para repasar las líneas del dibujo por último coge el palillo de madera y pega el personaje de esta forma con un poco de cinta danielle está genial y mira por detrás lo he pintado de negro para que quede.

Muchísimo mejor ahora ya puedes colocarlo por este hueco y continuar con la historia te recomiendo que crees tantos personajes y escenarios como imágenes porque así será muchísimo más divertido y para los escenarios te daría un consejo vamos a utilizar una tira de cartón como ésta para cambiarlos y ponerlos debe ser tan larga como el.

Teatro te recomiendo que la pinte de negro para que quede muchísimo mejor y la coloques detrás de cada escenario así no se quedarán encajados y no se quedan ahora arte maníacos continuemos con la historia danielle esperó y esperó y al timbre nadie respondió pero de pronto la puerta sola se abrió hola hay alguien aquí después de mucho.

Dudar el valiente daniel se atrevió a entrar y se encontró en el salón de los misteriosos vecinos para hacer este curioso salón coloca la caja encima de la cartulina roja y copia los bordes de abajo y los lados con un lápiz en la parte de arriba dibuja solo estas pequeñas líneas en las esquinas ahora coloca la varilla sobre uno de los.

Lados de esta manera y traza una línea que sobrepase la marca haz lo mismo en el otro lado y luego un en las líneas que sobresalen completando el rectángulo al recortarlo tendrás la base para el decorado del cuentacuentos para hacer las paredes colocaremos la cartulina recortada sobre una cartulina.

Naranja y copiaremos los bordes cuando las recortes te quedaran del mismo tamaño el salón de los vecinos de daniil es muy alto como conseguiremos ese efecto muy fácil trazando unas líneas como estas sobre la cartulina naranja luego las recortaremos y las pondremos.

Sobre los bordes de arriba las pegaremos de esta manera para que la casa parezca más grande y profunda añadiremos algunas líneas aquí aquí y aquí también y por último pegaremos el salón a la varilla de esta manera perfecto esta casa es muy grande pero no me da nada de miedo no es terrorífica claro y.

Esto en halloween no puede ocurrir así que con nuestra imaginación y la decoración vamos a solucionarlo comenzaremos por la puerta que tendrá forma redondeada y luego añadiremos los detalles las dos ventanas tendrán una base inclinada y haré unos árboles aquí que se ven a través de los cristales.

También añadiría un sillón con dos calaveras y un candelabro con una vela que nunca se apaga pinta todos los muebles con los colores que prefieras puedes utilizar algunos oscuros como el marrón o el morado para crear sombras terroríficas los árboles de negro son realmente tenebrosos ahora recorta todas las piezas y.

Prepárate para decorar el salón pega las ventanas la puerta el sillón y el misterioso candelabro wow hay que ser muy valiente para entrar en esa casa y has visto el truco la puerta la ha puesto al final del pasillo y es más pequeña que las ventanas para que dé la sensación de que esta.

Habitación es muy grande y profunda ahora continuamos con la historia de daniel igual esta habitación ahora sí que da muchísimo miedo que entregarte maníacos para saber quién está ahí vamos a continuar haciendo más personajes aquí dibujaremos el balón de danielle y en la misma cartulina.

Dibujaremos a fantasma el fantasma encargado de recibir a los invitados pintarle los ojos de negro y añádele sombras estupendo ahora pintaremos el balón con lápices de colores y recortaremos los dibujos fantasma y la pelota de danielle repasar las líneas con rotulador para que quede mucho mejor y no olvides.

Pintar las figuras por detrás de negro pegarlas al palillo de madera y así conseguirás que cobren vida en el escenario perfecto ya tenemos los personajes y el escenario ahora vamos a ver cómo termina la historia de daniel vaya sitio más raro es este.

En enero sí qué haces aquí mi valor y para recuperarlo debes atravesar esa puerta yo iré a preparar un zumo de insectos y danielle aunque tenía mucho miedo decidió ser una persona valiente y cruzar la puerta hacia el otro lado veamos cómo sigue yo ya me iba no no quiero molestar pero.

Antes tendrás que responder una pregunta quieres jugar conmigo en serio me encantaría por supuesto a partir de ese día danielle fantasma y momia jugaron todos los días un momento yo también quiero jugar con ellos wow vicente banco eres tú de verdad pues claro que sí amigo soy yo las estrellas.

Somos reales qué bueno vicente banco que también ha hecho su propio títere enhorabuena a vicente y qué te parece si ahora nos ayudas con uno de tus resúmenes por supuesto que sí repasemos juntos cómo hacer el cuentacuentos arteta primero recorta un rectángulo en la parte de arriba de la base de una caja y.

Pintada de negro luego dibuja pinta y recorta el personaje de tu historia y sujétalo con cinta a un palillo para crear los diferentes escenarios de tus cuentos como mansiones o casas embrujadas dibuja recorta y pega cartulinas por último haz la pelota y al resto de los personajes y relájate contando un escalofriante cuento.

Gracias vicente arte maníaco ahora te toca a ti crea tu propio teatro de títeres y cuenta historias de una manera original y terrorífica

5/5 - (16 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *