Cuenco para cumpleaños | Disney Channel

Hoy veremos un montón de ideas creativas y originales para que tus fiestas de cumpleaños sean muy especiales. Presta mucha atención porque estas son las manualidades que veremos en el programa de hoy.

Un cartel de bienvenida para sorprender a tus invitados un adorno muy largo para alegrar tu fiesta de cumpleaños y los divertidos comentarios de visitante van coco el artista ecológico de art attack arte maníaco fíjate heart attacks se ha vestido de fiesta porque se acerca el día de mi cumpleaños y es un día muy.

Especial y que me encanta siempre todo el mundo se lo pasa estupendamente y ves caras felices por todos lados y la música las guirnaldas y lo mejor de todo la comida hoy te voy a enseñar una forma de servirla de una manera diferente haga así comporta snacks decorados de una manera muy especial fíjate con los trajes de tus personajes favoritos y los.

Hay de diferentes tamaños para que pongas diferentes alimentos como unos muffins unas nueces unas manzanas te gustaría saber cómo hacer el tuyo presta mucha atención que es muy divertido y seguro que tus amigos les va a encantar lo que haremos es envolver cuencos con cartones de esta manera podrás hacer un montón de recipientes para tus meriendas.

Fíjate lo primero que necesitas es un bol que tenga un borde así un poco saliente para que para que cuando lo coloques encima del cartón se fije de esta manera yo justo además el cartón tiene que ser lo suficientemente largo para que puedas hacer un diseño chulo y que la base no toque con la mesa además tiene que ser.

Un cartón bastante largo para que dé toda la vuelta al bol te enseñaré una técnica para que te asegures que el cartón es perfecto mira necesitas una tira de cartulina colócala así en el bol a ver ahí y con un lápiz hazle una marca así extiende la tira de cartulina sobre el cartón.

Perfecto y haz otra marca así este cartón es perfecto ahora mira como sigue elige un cuenco del tamaño que quieras y ponlo boca abajo en vuelve low con un cartón así si al rodearlo se superponen los bordes no te preocupes pegados con cinta de pintor o celo.

Usa toda la que necesites para que no se despegue para que nuestro recipiente porta snack sea resistente con mejor heart attack pega trozos de papel de periódico por todo el cartón recuerdas cómo se hace el mejor heart attack es fácil mitad de agua y mitad de cola blanca.

Esta operación puede llevarte un tiempo pero verás que al final habrá merecido la pena asegúrate de recubrir con papel los bordes del tubo así quedarán más protegidos muy bien ya tenemos la estructura fíjate ahora es solo un tubo resistente pero en breve será algo que animará tus fiestas de.

Cumpleaños voy a buscar tus pinceles y pinturas porque lo vamos a transformar en la vestimenta de tu personaje favorito comienza pintando una raya con lápiz alrededor del tubo será el borde del pantalón ahora dibuja dos círculos que serán los botones del pantalón.

Muy bien con pintura negra pinta la parte de arriba puedes usar un pincel gordo porque es una superficie bastante grande procura no salirte de la línea ya que estás usando el color negro aprovecha para pintarlo por dentro fíjate qué bien está quedando.

Ahora con rojo pinta el pantalón pinta lo todo menos los botones con pintura amarilla colorea los botones hazlo con mucho cuidado se paciente y espera a que la pintura se seque después utiliza el blanco para dar un poco de brillo y el naranja para hacer reflejos para sombrear mezcla agua y pintura.

Negra y pinta con suavidad repite este paso alrededor de los botones y los bordes del pantalón te quedará muy molón ya tenemos la mesa servida fíjate que viene ha quedado mira el traje de mickey en el más alto y el más sano tiene un montón de manzanas y además sus característicos botones dorados y mira este otro cuenco de aquí uno muy dulce.

Como el personaje que lleva este vestido sabes quién es te daré una pista tiene unos lunares blancos y claro es el traje de mini y aquí tenemos un cuenco para mascotas a ver si te suena una oreja colgando un collar verde quién podrá ser efectivamente pluto que le encantan los frutos secos y por último un cuenco muy elegante con una pajarita roja sabes.

Quién puede ser si es el pato donald y arte maníaco si tienes alimentos más pequeños puedes hacer cuencos de diferentes tamaños como estos que tengo aquí perfecto ahora te toca a ti usa tu imaginación para crear diferentes porta snacks y eso si hacemos con los trajes de tus personajes favoritos y nos vamos con más art attack.

Soy vicente banco con el artista cumpleañero de art attack quieres recordar cómo hacer los cuencos para la merienda pues presta mucha atención envuelve un bol con cartón pégalo bien con cinta y luego cúbrelo con trozos de papel de periódico y mejor heart attack para que quede resistente cuando se seque dibuja los detalles de.

La ropa de tu personaje favorito pinta lo y añade brillos y sombras con toques muy suaves y ahora sí llena los de ricos aperitivos de cumpleaños antes de apagar las velas de mi coco tarta voy a pedir tres deseos que se reciclen todos los cartones que se reutilicen todos los envases de plástico y que nadie derroche agua será.

Un gran cumpleaños el otro día el manitas fue a un cumpleaños y se dio cuenta que se había olvidado lo más importante el regalo al principio se preocupó un poco pero luego se inspiró para hacer un dibujo a lo grande a ver si adivinas qué hace y dónde.

Coloca estos guantes con cáritas hola atento i y sí y 2.

Y i sí y vaya sorpresa tenía preparada en manitas verdad un fantástico dibujo a lo grande y te has fijado donde ha colocado los.

Guantes y estas bonitas con los guantes nos coloca genial son las pinzas del pelo fantástico manitas un regalo espectacular quieres navegar por el mundo de art attack entra en nuestra web y vivir una experiencia artística única.

arte muñeco se acerca el día de mi cumpleaños y estoy un poco nervioso porque todos los años quiero hacer algo especial este año se me ha ocurrido que podría hacer un cartel de bienvenida y para ello estuve pensando qué material podría usar y se me ocurrió uno que seguro te sorprende fíjate va a ser.

Cinta aislante de colores has visto piensas que no se puede hacer un dibujo con cinta aislante como te decimos en art attack siempre puedes hacer arte con cualquier cosa y con cinta aislante también si no fíjate y verás que sólo queda sobre una cartulina negra hace un dibujo con lápiz blanco como es para un cumpleaños podríamos dibujar la cara de.

Un payaso haz los ojos las cejas y una nariz grande la boca será un círculo más pequeño en los lados de la cabeza hazle unos mechones de pelo por último dibuja aquí una pajarita de payaso perfecto sombre a los bordes con cera blanca así ha llegado el momento de usar la cinta.

Aislante primero corta un trozo doblado y pégalo sobre sí mismo dejando una parte del adhesivo al descubierto enrolla la de esta manera y pega la en la parte del pelo aquí pero aún rizo junto al otro será más fácil si empiezas desde el borde hacia adentro con una cinta verde y ancha haz la.

Pajarita dobla la cinta y pégala sobre sí misma dejando un trozo de adhesivo sin usar esta vez haz un gran resto pégalo aquí en el centro de la pajarita para el resto de la pajarita coloca rizos más pequeños en toda la superficie uno al lado del otro mira qué pajarita tan elegante.

Arte maníaco para hacer esta técnica necesitarás tiempo y paciencia tómatelo con mucha calma y el resultado final te aseguro que será espectacular y si no fíjate en el payaso que da la bienvenida a mi cumpleaños está quedando increíble mira tienen los rizos amarillos muy elegantes has visto genial y ahora dime piensas que solo se pueden hacer rizos.

Pues no se pueden hacer un montón de cosas con la cinta aislante prepara la de color blanco y mira cómo sigue con esta cinta haremos los ojos primero pega una punta luego hace un pliegue aprieta suavemente con los dedos y vuelve a repetir los pliegues hasta completar el círculo perfecto.

Ahora usa cinta azul para las cejas con cuidado pégala por todas las cejas doblando las de esta forma luego corta lo que te sobra ahora usa cinta roja para la nariz corta un trozo y pégalo al dibujo haciendo pliegues diferentes usa toda la cinta que necesites para rellenar toda la nariz.

Quedará con una forma muy curiosa por último coge cinta blanca y enrolla la así para formar una cuerda pega la punta en la cartulina y haz una espiral hasta completar el círculo de la boca corta lo que sobre cuando termines así muy bien y ya está nuestro cartel de payaso.

Terminado y esperando a dar la bienvenida a mi cumpleaños fíjate hola niños bienvenidos al cumpleaños del rey llevo estupendo y ahora mira estos otros ejemplos aquí tenemos una mujer payaso con un pelo muy frondoso hecho con rizos más grandes y atención a este detalle los ojos los he hecho planos recortando cinta aislante y por último un payaso.

Mucho más rockero con un ojo en forma de estrella mira y esta vez lo he hecho mirando hacia un lado has visto qué chulo arte muñeco ahora te toca a ti inventa nuevas formas de usar la cinta aislante y haz carteles originales y divertidos para tu fiesta de cumpleaños continuamos con más art attack pero mi cumpleaños quise hacer un cartel.

De bienvenida con muchas cintas pero me canse y no termina el tronco aunque la nariz y las hojas quedaron estupendas ahora tendré que reunir fuerzas de nuevo para terminar mi obra ánimo banco co arte maníaco cuando llega el día de tu cumpleaños hay un montón de cosas que preparar como por ejemplo de qué sabor.

Va a ser la tarta qué ropa me voy a poner aquí amigos voy a invitar o incluso a qué juegos vamos a jugar pero hay algo de lo que siempre nos olvidamos y puede marcar la diferencia es la decoración la decoración puede hacer que tu fiesta sea aburrida o muy divertida por eso hoy te enseñaré una manualidad para que tu fiesta de cumpleaños sea una.

Celebración que nadie pueda olvidar es la guirnalda de artà está compuesta por un montón de monitos mirad qué chulos fíjate cómo son unos animales muy inquietos se entrelazan entre sí por los brazos las piernas y la cola estupendo presta mucha atención porque esta manualidad es una monada y conseguirás que todo el mundo que acuda a tu fiesta.

Quiera volver a la del próximo año atento sobre un cartón fino dibuja un mono estará muy sonriente feliz de celebrar tu cumpleaños este será el hocico y está la cabeza haz una oreja a cada lado debes hacer los brazos largos y curvados para que los monos se puedan unir luego a lo.

Largo de la guirnalda dibuja la cola larga y enrollada y por último las patas muy bien recorta lo con cuidado y te quedará así repite el mismo dibujo en la parte de atrás porque al montar la guirnalda el mono se verá por los dos lados no es necesario que sea exactamente igual fíjate cómo queda.

Ves puedes hacer todos los monitos que quieras depende como vaya a ser de larga subir nalda yo de momento he hecho cuatro y ya están listos para ser entrelazados fíjate voy a este de aquí y este otro y ahora por sus colas se van a juntar sí perfecto ya puedes formar tu.

Guirnalda pero antes falta una cosa sabes lo que es claro voy a buscar tus pinceles y pinturas porque vamos a darle vida y color qué te parece si pintamos cada mono de un color diferente este será amarillo quedará muy bien con este color tan brillante.

Cuando la pintura se haya secado pintado por detrás ahora usa un color más claro para la cara y las manos con blanco pinta la boca y mientras se seca puedes pintar otros monos luego con un rotulador negro añade los detalles muy bien.

Por último utiliza ceras para dar volumen y textura ya está casi lista pero le falta un pequeño detalle a ver así genial ya tenemos nuestra guirnalda de artà está terminada y te daré un consejo puedes pintar los monitos de los colores que quieras pero nunca juntes dos del.

Mismo color y conseguirás un contraste estupendo como esta guirnalda de aquí ahora fíjate en estos otros ejemplos aquí en esta ocasión he hecho una guirnalda de niños y me inspirado en mis amigos te los voy a presentar este de aquí es raúl y le encanta el fútbol y este de aquí es marcos un auténtico artista del circo aquí tenemos a adrián.

Que siempre está sonriente haga lo que haga y por último marta que le encanta bailar y el breakdance tú te puedes inspirar en los amigos que van a ir a tu fiesta y aquí si quieres darle un toque de locura a tu fiesta de cumpleaños puedes hacer una guirnalda de inspiración monstruosa mira este de aquí el morado tiene un pelo muy.

Largo que se engancha a este rosa de aquí que está sacando su lengua verde para llegar hasta el tentáculo de este tan simpático con lunares estupendo arte maníaco ahora te toca a ti usa tu imaginación para crear diferentes guirnaldas y conseguirás que la decoración de tu cumpleaños sea única y especial y se nos ha acabado el tiempo.

Pero no te preocupes porque hoy es aprendido un montón de manualidades para hacer que tus fiestas sean inolvidables y que la gente quiere idea tu cumpleaños año tras año nos vemos en el próximo programa de arte attack con un montón de ideas divertidas y creativas hasta pronto arte maníaco adiós claro.

5/5 - (1 voto)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *