El Árbol de Navidad | Art Attack – Disney

Sobre este costado en donde está el pliegue haremos triángulos cada vez más grandes y debajo el tronco recortada y cuando abras la cartulina te quedará así magia apoya el árbol sobre un cartón y copia su contorno dos veces y luego recorta las dos partes apoya sobre ellas el fino de cartulina doblado a la mitad y trazar una línea ahora.

Dobla la en este sentido por la mitad y haz una marca aquí haz lo mismo en el otro pino consigue una tira del mismo cartón y apoya la sobre la línea llegando hasta la marca que insiste en un pino debes copiar el contorno de la tira de la parte de abajo y en el otro en la parte de arriba con la ayuda de un adulto recorta siguiendo esas marcas y.

Gracias a estas ranuras podrás armar el árbol nuestro sistema ya está funcionando observa y se una estrella de usando la misma técnica gracias a esta ranura puedo colocarla en la punta del árbol y ahora haremos los adornos de cartón delgados como este y tenga la mano con un trozo de cartón igual de grueso que.

Cruzaste para el árbol le hice un dibujo de santa para no perderlo lo usaremos para marcar las ranuras te mostraré cómo toma el rectángulo y marca la distancia de una hoja a la otra usando las marcas como guías dibuja tu adorno con la forma que quieras busca el trozo de cartón que reservas te traza su contorno en los extremos del.

Inicio con la misma técnica haz más adornos para darle más rojas dibujas mi marca y recorta muy bien para hacer los diseños de los adornos a círculos sobre cartulinas de diferentes colores con una tapa de agua como ésta y cuando tenías muchos recortamos luego hace un corte que vaya desde el centro hacia afuera en unos y un corte un poco más ancho en.

Otros ahora une uno con otro por las ranuras para formar las esferas navideñas que quedarán así finalmente podrás colocar los adornos para decorar el árbol utilizando las ranuras miren qué bien nos está quedando y nuestro árbol está casi listo pero no creo que a mi tía le guste así ella es fanática de los colores así que vamos a.

Pintar para eso te recomiendo de salvarlo y poner un plástico debajo así no ensuciar a tu mesa de color negro con verde pintaremos el árbol como me gusta pintar los adornos con rosa fuerte celeste sigue el color favorito de energía y púrpura.

Con amarillo pintaré la estrella así parecerá que brilla cuando esté seco con crayón verde haremos niñas curvas para dibujar las hojas del pino hasta algunas más con amarillo y agrega más detalles con anaranjado blanco en la estrella ahora armar el árbol une las dos partes del pino agrega los adornos luego la serie.

Y por último estrella y ahora sí feliz navidad a todos ahora sí y cómo se desarma fácilmente puedes llevarlo en tu mochila o en una carpeta como esta que puedes hacer otros árboles para regalar

5/5 - (20 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *