Episodio 112 | Art Attack

¡Descubre los mejores trucos y manualidades en Art Attack – 112! Diviértete con las creaciones más originales y sorprendentes en cada episodio.

¡Desata tu creatividad con Art Attack – 112 y sorpréndete con increíbles ideas!

Esto es una manualidad Art Attack esto es una manualidad Art Attack esto es art att Hola artem maníaco esto es Art Attack el programa de manualidades que te demuestra que no hay que ser un gran experto para ser todo un artista Oye hoy te traigo una manualidad para que puedas.

Colgar en tu habitación y transformarla en una habitación con vistas y si no mira lo que tengo yo aquí has visto precioso así Si un día Está lloviendo o hace un mal día te pones esta ventana y nada te alegras la vista Oye y cómo hacerlo pues muy sencillo para empezar lo que necesitas es un trozo de cartón grande muy grande pero que muy grande y.

Si no encuentras uno tan grande lo que puedes hacer es recortar una caja de cartón abrirla ves y tendrás un trozo grande de cartón y luego para hacer diferentes secciones de nuestra ventana lo que necesitamos es esto que tengo yo aquí has visto que son paquetes Pues que llevan el papel transparente el papel de plata has visto que están siempre en la.

Cocina pues estas nos van a ir de fábula y si no también puedes utilizar cajas pues del tubo de pasta de dientes Pues nada ya que tenemos todo eso podemos empezar coloca algunas de las cajas sobre el extremo Superior y los lados del cartón así muy bien ahora pégalas con celo o con.

pegamento pero no pongas ninguna caja por el extremo inferior porque ahí es donde irá el alfeizar de la ventana ya tenemos parte de nuestra ventana ahora tenemos que hacer el alfar Qué es el alfar pues muy sencillo si tú estás Caminando por la calle ves una casa al exterior de una ventana verás una.

Especie de repisa donde deja gente Pues los pasteles para que se enfríen un poco pues eso es el alféizar cómo hacerlo pues muy sencillo podemos utilizar cajas de cereales pero yo en este caso voy a utilizar esto que tengo Ho aquí que es la tapa de una caja de zapatos dónde lo coloco pues muy sencillo en la parte inferior de nuestra ventana ves así una.

Al lado de la otra Pide permiso antes de la cajas eh que te veo aquí cogiendo todas las cajas dejando los zapatos sin ningún sitio bueno Y ahora qué necesitamos son tres tiras de cartón de unos 2 cm de ancho atento a la posición eh una va directamente aquí vale otra que es la más alargada va justo aquí y ves que ya sabes lo que.

Estoy haciendo no Y esta Va aquí y ves es la estructura del ventanal muy bien ahora para hacer las cortinas que es el siguiente paso lo que necesitamos es papel de periódico pero no poco mucho papel de periódico atento para cada cortina dobla dos hojas grandes de periódico en forma de acordeón a lo largo y sin apretar.

Demasiado pega los dos extremos con celo así y abós un poco por aquí ves recuerda con mucho celo para la parte de abajo de la cortina necesitarás otra hoja doble de periódico arrúa un poco hasta que tenga la forma de abanico ves así perfecto ahora pégala.

Con celo debajo del primer trozo usa todo el celo que necesites así muy bien para terminar recorta un trozo de cartulina o cartón y colócalo sobre el punto donde se unen los dos trozos este será el alzapaños utiliza la misma Técnica para hacer la.

Otra cortina has visto bueno y el siguiente paso es hacer el bastidor que es la cortina que va por la parte superior y para eso necesitamos pues más papel de periódico como este que tengo y aquí atento coloca un poco de cola blanca en el borde superior del marco de la ventana.

Así muy bien Ahora dobla una hoja grande de periódico por la mitad a lo largo y coloca un extremo sobre el lado izquierdo de la ventana aquí encima de la cola y como ves ve arrugo mientras lo haces la estructura de nuestra ventana.

Ya está terminada has visto que bien ha quedado ahora tenemos que pintar y para eso puedes utilizar los colores que tú quieras como por ejemplo estos que he utilizado yo aquí ves para la estructura de la ventana he pintado con blanco y para las cortinas amarillo y rosa y ahora lo que nos queda es pintar el interior la vista para eso atento al.

Siguiente paso puedes dibujar lo que tú quieras playa montaña esta será la vista del campo Primero haz el B sobre el cartón muy bien un matorral por aquí y una chimenea en el tejado de la.

Casa cuando hayas terminado píntalo usa pintura acrílica o témperas mezcladas con cola blanca para espesar un poco píntalo con colores vivos y chillones pues ya está ya lo hemos terminado ahora.

La tenemos que colgar cóm pues muy sencillo primer paso es colocar algo para poder colgarla en la pared y has visto Mira yo he puesto aquí un trozo de cordel has visto de un extremo a otro bien pegado con pegamento con celo algo resistente y ahora a colgarla a la pared para eso le puedes pedir ayuda a un mayor vale que no pasa nada Pues nada.

Ahí voy a colgarla con cuidado y a ver Me está quedando un poco torcida perfecto Muy bien pues aquí tenemos nuestra ventana has visto Qué bien ha quedado perfecto no vaya vista y como siempre te digo en artattack distintos diseños y si no mira lo que tengo Ho aquí empezamos por las cortinas has visto que están todas.

Destrozadas imagínate una ventana así y que me dices de la base la base está toda torcida y la vista en general tampoco es que sea muy agradable porque con ese castillo y esa luna en fin qué vamos a hacer ahora prueba tú en casa y seguimos aquí en Art Attack Hola soy yo el cabezón esas ventanas son.

Estupendas si quieres hacer una pega cajas largas y delgadas por la parte superior y por los lados de un trozo de cartón grande coloca y a tapas de cajas de zapatos por la parte de abajo y añade tiras delgadas de cartón en forma de cruz en el centro para hacer las cortinas arruga algunas hojas de periódico y pégalas a la parte superior.

Por la parte de abajo dobla más periódico y pégalo coloca también un alzapaños pinta la ventana las cortinas con tus colores preferidos y dibuja una vista espectacular es fantástico dibujos a lo grande con cosas normales y corrientes eso es lo que hace.

El manitas yo iba a hacer un dibujo sobre un fondo negro voy a utilizar dos cosas que tú y yo conocemos son la sal y las lentejas has visto Pues nada vamos a ver qué dibujo hace y a ver si lo adivinas en casa tiempo para todos que empieza ya.

B Oh .

a Oh.

ch Oh pero qué listo no me estrella que tenga tanto éxito Yo también he hecho un dibujo como ese queréis verlo Oh se me olvidó pegar.

en la televisión y el cine se hacen cosas impresionantes imaginación al poder por ejemplo podemos ver trenes con una cara o por ejemplo podemos ver a escobas llevando cubos llenos de agua o un candelabro bailando al ritmo de la mejor música y es que eso es animar objetos que normalmente están.

Desanimados Oye o por ejemplo aquí en Art Attack al principio del programa con la música que vemos los lápices los bolígrafos las pinturas botando pum pim pum Bueno pues eso es lo que vamos a hacer hoy vamos a animar objetos que normalmente están desanimados por ejemplo mira esto que tengo y aquí es un lápiz y un pincel Pues nada vamos a.

Animarnos nosotros y animar a nuestros objetos atento a esta manualidad empezaremos con el lápiz vamos a dibujarle los ojos así muy bien la nariz y unas cuantas pecas para que parezca muy jovencito una boca.

Divertida los brazos y las piernas y Listo Ya está un lápiz animado puedes experimentar y dibujar distintos rasgos facial y expresiones ahora vamos a convertir el pincel en un personaje más mayor dibujaremos una barba muy original aquí parece un bigote no bueno es una barba ahora le añadimos una.

Nariz los ojos las orejas y los brazos por aquí haciendo un gesto con el dedo muy bien y las piernas por último un sombrero y quién es el profesor de dibujo regañando a su.

Alumno el lápiz Bueno pues ya hemos animado a nuestros personajes has visto qué bien han quedado y si introducimos un poco de color el resultado es este has visto perfecto Oye a ver qué podemos hacer ahora con lo que tengo yo aquí mira es un avión y un coche Tú crees que podemos.

Animarlos venga vamos a ello darles vida es muy fácil dos ojos en las ventanas y una boca la nariz ya la tenemos para darle un poco más de personalidad podemos dibujar una gorra de piloto aquí y Añadir El pulgar hacia arriba en la punta del alerón como si dijera.

Quedado estupendo ahora convertiremos este coche tan antiguo en una mujer Sí sí dibujaremos los ojos en los faros con pestañas largas la rejilla puede ser la boca Así que añadiremos el labio Superior y transformaremos el parachoques en el labio inferior añadiremos una.

Naricita y para indicar que es una mujer un lazo grande en el techo aquí ves perfecto repasa el contorno con un rotulador negro Borra las marcas al lápiz y luego píntalo y el resultado será este has visto el avión y el coche perfecto y te voy a poner el último reto.

Atento a lo que tengo y aquí una tetera y una bañera bueno la tetera Quizá es fácil vale pero la bañera no No no es un poquito complicado a ver cómo las animamos atento empezamos con la tetera los brazos y las piernas ya están dibujados ahora dibuja una mano para que parezca estar en jarras como es un poco gordin flon puedes convertirlo en un.

Personaje regordete y una carita por aquí ves con los mofletes transformaremos la tapa en un gorro con borla muy bien aquí ya tenemos a nuestra tetera la bañera es un poco más difícil pero puedes probar haciendo unos labios en el borde ves así dibujándole unos.

ojos las pestañas y algo de pelo añade unos tacones así y haz los brazos detrás de la cabeza como si estuviera relajada recuerda el contorno con el.

Rotulador negro borramos las marcas al lápiz y pint y este es nuestro resultado has visto aquí le he incluido un poquito más de pelo y lo he pintado Y la bañera es impresionante y la verdad que la tetera está así como obrigada que hace mucho frío Bueno pues nada ahora es tu turno puedes animar cosas que normalmente están así como fijas Vale y.

Seguimos aquí en Art Attack Oh pero qué truco más bueno Y es cierto que puedes animar cualquier objeto Yo también lo he probado y estoy muy contento con el resultado quieres verlo Qué raro hace un momento estaba ahí estaba tan animado que se ha ido de.

juerga has visitado alguna vez una tienda de antigüedades te encuentras de todo muy antiguo pero seguro que verás muchos de estos has visto son broches y cajas que están decoradas con siluetas blancas y es que es lo que vamos a hacer hoy siluetas blancas no en negro en blanco y para eso lo que necesitamos.

Para empezar es un plato como este desechable vale lo tienes localizado pues empecemos recorta un círculo de papel azul del mismo tamaño que la base del plato Ahora pon un poco de pegamento por un lado y después pégalo por .

Aquí pues nos ha quedado así de bien has visto Oye si no tienes una cartulina azul lo puedes pintar de color azul No pasa nada Ahora vamos a por la silueta para eso lo que necesitas es localizar una foto y te voy a dar un consejo de arte maníaco profesional por ejemplo esta foto de aquí no nos sirve porque no está de perfil en cambio Esta sí que no.

Sirve porque está totalmente de perfil porque para hacer una silueta es muy importante el perfil de la ura Pues nada tenemos la foto pues vamos a hacer la silueta a ver si podemos hacerlo con las her manitas con cuidado recorta la fotografía repasa su contorno o cálcalo sobre una hoja pero que no sea Negra.

Tiene que ser blanca recórtalo con cuidado y tendrás una delicada silueta como esta Ahora pon un poco de pegamento por detrás y pégala en el centro del Círculo Azul aquí mismo Pues ya hemos terminado con nuestra manualidad has visto tengo la silueta del manitas en blanco el fondo azul y el marco que es el propio plato.

Oye y lo puedes utilizar para decorar tu pared por ejemplo como he hecho yo aquí si te gusta el tenis puedes hacer un tenista Y ves que he puesto una cinta de color azul para que quede como más bonito Oye y si no tienes cartulina azul puedes u otra cartulina Como por ejemplo esta que tengo aquí que es naranja has visto con el ciervo perfecto y si.

Quieres también lo que puedes hacer es darle la vuelta al plato y utilizar la otra parte la trasera como aquí has visto perfecto Pues nada ahora es tu turno y nos vemos en el próximo artattack Hasta luego adiós .

Ha

5/5 - (5 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *