Episodio 120 | Art Attack

Art Attack 120, donde encontrarás increíbles obras de arte en miniatura hechas en tan solo 120 segundos.

¡Desata tu creatividad con las sorprendentes manualidades de Art Attack – 120!

Esto es una manualidad Art Attack esto es una manualidad Art Attack esto es Art Attack Hola arte maníaco esto es Art Attack el programa de manualidades que te demuestra que no hay que ser un gran.

Experto para ser todo un artista Oye hoy tengo una cita Así que te recordarán un poquito esto porque si no imagínate Por ejemplo este lápiz lo voy a mover de aquí Uf có pesa y esta goma a cómo me lo hago a ver un dos tres un dos TR que no que no puedo mear ayuda a ver.

Si me echas una mano por favor Gracias vivir es que estoy estudiando interpretación sabéis y claro me pongo yo así muy dramático Al momento de explicar Cuál es la primera manualidad de hoy manos espeluznantes terroríficas como la que tengo yo aquí has visto verde con toda la sangre con los huesos.

Con las uñas quieres saber cómo se hace pues atento a esta primera manualidad para hacer una mano horripilante necesitarás una bola de periódico más o menos plana debe tener aproximadamente el tamaño de la palma de tu mano arruga otra bola de periódico un poco más pequeña y colócala de forma que.

Parezca una muñeca ahora Haz cinco churros alargados para los dedos colócalos en torno a la palma de la mano ves así ahora pégalo todo bien con celo muy bien utiliza todo el celo que necesites para que quede bien resistente y este es el resultado final has visto aquí tenemos la mano con los cinco dedos.

Perfecto ahora el siguiente paso es darle un poquito forma de garra para que sea más terrorífico cómo pues muy sencillo haciendo presión sobre los dedos ves así muy bien cuidado eh tampoco te vayas a cargar los dedos perfecto y ahora para que sea más terrorífica también vamos a incluirle pues esas típicas venas que sobresalen.

Esa carne desgarrada esos huesos que están medio rotos cómo pues muy sencillo con churritos de papel de periódico y canutillos que he hecho yo aquí con cartón blanco o con papel esto van a ser por ejemplo los huesos quieres ver cómo colocamos todo esto en nuestra mano pues atento Pon los huesos y la carne desgarrada en un extremo de la muñeca.

Para que parezca que está mutilada con trozos que cuelgan puedes Añadir uñas para que quede aún más horrible recórtalas de un trozo de cartón o de una caja de cereales y pégalas cuando hayas terminado pégalo todo alrededor de la muñeca usa todo el celo que necesites y tómate tu tiempo eh Y no lo hagas de prise corriendo.

vale así mira qué bien queda este Hueso y este es el resultado has visto aquí tenemos nuestra mano con las uñas de cartón las venas desgarradas y los huesos ahora le vamos a Añadir la piel con qué con el mejunje Art atac cola agua partes iguales y el papel de cocina Así que te vas a pringar un poco pero.

Como siempre divertido aplica el mejun geart Attack sobre la mano con un pincel ahora coloca pedazos de papel de cocina y añade más mejunje vamos a cubrir la mano con una capa de mejunje Art Attack y papel no hace falta que lo hagas con cuidado.

Porque Cuanto más arrugado quede el papel más vieja y nudosa quedará la piel ves así comprueba que todo quede bien cubierto y no te olvides de las uñas eh es un poco complicado O sea que no tengas prisa Ah y no hace falta que cubras la.

Carne que cuelga de la muñeca ves también puedes Añadir algunas menitas con Trozos de papel arrugado mójala en la mezcla de cola y sin apretar colócalas sobre la mano no aprietes demasiado eh Y pégalas al reverso de la mano .

Déjala secar toda la noche y tu mano tendrá esta resistencia has visto ya está dura y resistente Y tenemos las venas que sobresalen muy bien perfecto ahora tenemos que darle un poquito de color colores terroríficos puedes utilizar pintura acrílica o temperas yo voy a utilizar estos colores podemos usar el verde.

Monstruito y te voy a dar un consejo de arem maníaco profesional utiliza el mismo pincel y mezcla con otro tipo de color por ejemplo este verde más claro menudo efecto eh Para Las garras o las uñas un amarillo más oscuro como Si estuvieran muy pero que muy.

Sucias la muñeca y la carne desgarrada de un color rojo sangre cintura se haya secado el resultado será este has visto tenemos las venas de rojo tenemos todo lo que es la mano en diferentes tonos de verde y estas uñas tan repugnantes bueno Oye y ahora te voy a.

Enseñar algo para poder utilizar estas manos terroríficas y si no sígueme tan Oye lo de las manos terroríficas la verdad que es una idea brillante para gastar una cuantas bromas y si no Mira esto que tengo y aquí es una mano terrorífica así como la mano del Fíjate que aquí tengo una calavera y.

Tengo un dedo muy alargado rojo y unas uñas como más afiladas y tú lo tienes que colocar aquí en un cajón y si pues pues viene una persona así va al cajón sin querer y se da un susto de muerte o si no Mira esta idea me siento en un sillón Ay me acomodo y es como qué es esto una mano terrorífica de hombre lobo has visto tenemos las venas.

Tenemos pelo que hemos puesto aquí artificial en los nudillos y unas uñas afiladas y es que este es el tema hacer manos terroríficas que es muy divertido y seguimos aquí Uh en artac Hola soy yo el cabezón dan miedo Si quieres hacer dedos horripilantes y asustar a tus amigos coge una bola del tamaño de tu Palma y pégale otra bola.

Más pequeña para la muñeca coloca y pega cinco tubos de periódico en la mano para hacer los dedos pégalos bien a la palma y luego dobl alos en forma de garra añade un poco de carne que cuelgue de la muñeca uñas de cartón en los dedos y pégalo todo con mucho celo cubre toda la mano con papel de cocina y mezcla de.

De cola menos los huesos y las venas cuando esté seco podrás pintar la mano con colores espeluznantes y cuando se haya secado podrás dejarla por ahí para asustar a tus amigos Haz dedos horripilantes si te .

Atreves llegó el momento del manitas del dibujalo grande como siempre dos preguntas Primero tienes que adivinar lo que va a hacer qué dibujo va a realizar y segunda pregunta dónde coloca un elemento en este caso cacahuetes y este recipiente de barro así que me cojo uno.

Y vamos a ver el dibujo de manitas k .

k w B P.

y Bueno pues no sa ver dónde coloca los cetes a ver ahí los está ordenando muchos cacahuetes y atención ahí tenemos el bol.

De barro lo está girando y claro son el ojo y el cuerpo del petirojo muy bien manitas atento a esta manualidad grabados te gusta te gustaría hacer uno en casa pues es muy sencillo y barato para empezar lo que necesitas es arcilla de modelar como la que tengo hoy aquí que puedes encontrarla Pues en las.

Tiendas de manualidades Oye y hablando de manualidades manos pues lo que tienes que hacer para empezar es amasarla bien apretarla bien hasta que consigas una placa como la que tengo yo aquí yo como ves Voy a ayudarme de un rodillo para que me quede bien bien plana el grosor de esta placa tiene que ser ser de 1 cm Eh así como mínimo 1 cm y ahora para.

Hacer el grabado solo necesitas un boli como este que tengo y aquí sencillo No pues empezamos cuando quieras crear tu diseño tendrás que apretar bastante sobre la arcilla y sobre todo no hagas nada demasiado complicado este será un escarabajo ves tiene unas rayitas en la.

Espalda y aquí las patas lo mejor es que si te equivocas puedes amasarlo otra vez y Volver a empezar también puedes hacer un diseño alrededor recuerda que debe ser algo fácil los puntos y las rayas siempre funcionan pero como siempre te digo Aquí en Art Attack para este tipo de manualidades tómate tu.

tiempo pues ya tenemos nuestro ño de placa realizado y es este de aquí has visto que yo he cortado con un cuchillo de plástico los bordes para que quede así de bonito Pues nada y ahora vamos a grabar y para eso lo que necesitamos es una hoja de papel en blanco pintura acrílica o temperas sin diluir y un.

Pincel como este grande y blando así que vamos a grabar aplica una capa muy fina de pintura cuando esté todo cubierto coloca un hoja encima con mucho cuidado aprieta firmemente la hoja y ya verás Pues nada ahora llegó el momento.

De levantar la hoja y ver cómo ha quedado el grabado Así que tambores con cuidado ves que se te va a pegar un poco pero ahí tenemos nuestro grabado perfecto muy bien fuertes aplausos Oye y lo que siempre te digo que quede imperfecto no quiere decir que esté mal le da un toque de originalidad Así que si ves que alguna línea está ahí.

Mal puesta No te preocupes porque está todo bien Y como siempre te digo más ejemplos y mira este que tengo aquí son cuatro peces que son cuatro grabados iguales pero con colores diferentes mm te gusta o por ejemplo puedes hacer tarjetas de felicitación recortas una cartulina la doblas y aquí tienes por ejemplo un delfín o si no quieres hacer.

Más animales pues hacer una flor como esta Y como siempre en Art Attack reciclamos y esta arcilla la puedes limpiar y reciclar para más manualidades bueno Sigues ahí pues no te vayas porque esto aún no ha terminado Seguimos aquí en Art attac Oh qué buena técnica para crear grabados eso me ha inspirado para hacer una obra de arte.

Impresionante quizás sea la más impresionante que he hecho en toda mi vida en realidad es el revoltijo más impresionante que he hecho en toda mi vida Soy un desastre a quiere ser el rey en las fiestas de tus amigos y tus amigas pues atento porque.

Art Attack tiene la solución un momento eh Oye Alguien ha visto una espada por ahí sí pasaba por ahí y ha ido corriendo para allá y de repente le ha perdido de vista ah mira lo que tengo aquí es un complemento para tus fiestas de cumpleaños o las fiestas que tú quieras para ser el más divertido porque todo el mundo pensará que eres muy gracioso y.

Ahí te ganas a la gente Bueno oye para empezar qué se tiene que hacer pues medir el ancho de tu cabeza y para eso con una regla lo que hacemos Es medir desde aquí hasta aquí un poquito a ojo no pero bueno ahí tenemos la medida perfecto y tenemos que hacer dos puntos en un cartón como el que tengo yo aquí ves aquí un punto y aquí aquí el otro.

Perfecto muy bien Ahora el siguiente paso es seguir midiendo la cabeza pero tenemos que medir como toda esta parte cómo pues muy sencillo el truco es utilizar Pues un cordón Así que empezamos aquí seguimos por aquí y ya tenemos la medida de la cabeza esto lo tenemos que cortar y el siguiente paso atención es.

Este cuando hayas cortado el cordón la medida exacta colócalo en forma de u al revés los dos puntos que has hecho antes deben tocar los extremos del cordón esta será la guía que deberás repasar con un rotulador sigue la forma del cordón sobre el cartón Recuerda que los extremos de la línea deben tocar estos dos.

Puntos retira el cordón e Iguala los bordes de la curva y no te preocupes si te equivocas hazla alrededor de 1 centímetro más gruesa Pero hazlo solo por la parte de fuera de la línea esto es muy importante si no se te caería y ahora.

Recórtala cuando hayas recortado la diadema el resultado será este que tengo yo aquí has visto tenemos una diadema recortada perfectamente ahora el siguiente paso es probar tera para ver si va bien A ver m perfecto va de fábula siguiente paso tenemos que reter papel de periódico así a lo grande fuerte fuerte y el siguiente.

Paso es recubrir el contorno de la diadema tal que así lo reforzamos con mucho celo y el resultado será este que tengo yo aquí has visto tenemos el papel de periódico y el celo que lo refuerza el siguiente paso es dibujar el objeto que nos va a estar atravesando la cabeza por ejemplo esta espada coloca la diadema sobre un pedazo.

De cartón más grande ahora dibuja el mango de la espada sobre el cartón a un lado ves aquí y la punta de la espada al otro lado si quieres también puedes dibujar la parte del medio para comprobar que queden bien alineados Ahora retira la diadema y une los dos extremos del mango y de la.

Punta aquí donde se encontrarán con la diadema ahora recorta las dos piezas la parte del medio no la necesitamos cuando estén cortadas colócalas a ambos lados de la diadema así muy bien y pégalas con mucho celo qué has seguido todos los pasos te ha quedado bien A ver Mira aquí yo tengo.

El mío ves aquí tengo la espada la diadema y la parte de atrás de la espada perfecto ahora lo tienes que pintar con qué pues con peras con pintura acrílica y el resultado será este de aquí ves pintura plateada marrón más plateado dorado y he puesto aquí un poquito purpurina y algunos detalles con roturador negro y recuerda que tienes.

Que pintarlo por delante y por detrás vale muy bien y ahora pues es cuestión de probárselo y a ver cómo queda T T Hey qué te parece te gusta vamos a ver a ver yo tengo otra por aquí a ver si te va a gustar esta Hey aún no acabamos de aclararnos no yo creo que esta Te va a encantar Aquí.

Tengo mira mira mira mira quién soy Quién soy Quién soy Adán buscando a Eva que por eso llevo aquí la serpiente Bueno oye espero que hayas pasado un buen rato en el programa de hoy y nos vemos en el próximo artattack ilusión al poder .

Chao Oh

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *