Guardián poderoso | Disney Channel

hola arte maníacos bienvenidos a art attack el programa que te demuestra que no hace falta ser un experto para convertirte en un gran artista rápido prepara tus materiales porque hoy aprenderemos un montón de manualidades molonas cómo estás un colorido guardián para tu puerta.

Un dibujo a lo grande con un personaje muy especial un truco a todo color para dar relieve a sus dibujos una original manualidad para que nadie te moleste y los divertidos comentarios de nuestro famoso artista ecológico vicente van coco arte maníaco sabes de esos momentos en los que estás en tu cuarto y no quieres.

Que nadie te moleste por ejemplo cuando estás estudiando porque al día siguiente tienes un examen o como cuando estás viendo tus series favoritas y en el mejor momento justo entra alguien y te interrumpe hoy te enseñaré una manualidad para que esto no vuelva a pasar un guardián para tu habitación es el guardián de art attack mira qué chulo.

Parece que está atravesando la puerta y con esta mirada seguro que nadie se atreve a llamar cuando estés haciendo algo importante te gustaría aprender a hacer el guardián de arte attack para ponerlo en tu habitación muy sencillo te enseñaré cómo así que no pierdas detalle.

Sobre un cartón dibuja la cabeza del guardián luego haz los puños como si tuvieran el pulgar hacia adentro puedes dibujar tus propios puños cierra tu mano y copia los a continuación alrededor de la cabeza dibuja líneas en zigzag parecerá que el guardián atraviesa la.

Puerta luego recorta lo mirarte maníaco estos bordes con forma de estrella harán que parezca que el guardián está rompiendo la puerta de un puñetazo ahora vamos a darle volumen a su cabeza para que sobresalga presta atención para hacer la cabeza enrolla hojas de papel de periódico.

Comienza pegando las en el borde del óvalo así es importante que quede muy alto una vez tengas el contorno rellena el centro con pelotas de papel sujétalo todo con cinta de pintor nuestro guardián ya va tomando forma pero ahora para completar lo haremos sus poderosos puños.

Para hacer los puños corta por la mitad una hoja de papel de periódico y enrolla la formando un cilindro sujeta la con cinta de pintor así luego pegadas al cartón repite lo mismo para hacer los dedos pero usa trozos más pequeños de papel de periódico ve dándole forma con cinta y cuando.

Estén bien sujetos pega los uno al lado del otro haz sólo cuatro porque el dedo gordo está escondido debajo una vez que hagas los dos puños iguales cúbrelo todo con papel de cocina y mejunje art attack que como ya sabes lleva mitad de agua y mitad de cola blanca.

Es muy importante que cubras toda la superficie incluyendo la base de cartón una vez que se seque quedará muy resistente ha llegado el momento de darle color nuestro guardián oculta su identidad tras una máscara de colores muy brillantes y para lograr el efecto de estallido te recomiendo que pintes el fondo del mismo color que tu puerta así.

Parecerá que la está atravesando rápido prepara tus pinceles y pinturas que comenzamos con un lápiz dibuja todos los detalles de la máscara que usar a nuestro guardián por aquí se asomara su boca hazle unos temibles colmillos dibuja detalles que den personalidad al guardián puede ser pero temible o gracioso todo.

Lo que imagines a continuación pinta la máscara de los colores que más te gusten yo combinar el negro y rojo porque me gusta cómo quedan juntos pero tú puedes utilizar los colores que quieras sus colmillos serán blancos y también los ojos y no te olvides de los puños por último pinta la superficie que se.

Rompe haz la del mismo color que tu puerta cuando la pintura se haya secado utiliza rotulador negro permanente para añadir algunos detalles por último dibuja algunas grietas para que parezca que el guardián atraviesa la puerta un consejo si mojas un pincel en agua y pintura negra y repasas las grietas.

Parecerá que se están abriendo temible arte maníaco como toque final puedes utilizar ceras para añadir algunas sombras aquí y aquí de esta manera conseguirás que tenga un aspecto mucho más fiero y mira para colgarlo puedes utilizar una cuerda como ésta.

Fija la con cinta de pintor y aprieta bien para que no se caiga estupendo nuestro guardian ya está listo para proteger nuestro cuarto ahora sólo falta que no cuelgues y le pongas nombre yo le llamaré puños de acero y mira te presentaré a otros guardianes por aquí tenemos a uno muy temible es conocido en todo el mundo y se llama llamarada negra.

Wow es muchísimo más fuerte que puños de acero y está atravesando un muro de piedra increíble y fíjate en este otro a ver quién está aquí hoy arte muñeco es el anónimo enmascarado y además está atravesando una pared de ladrillos guau ahora te toca a ti utiliza tu imaginación y para que nadie te moleste nunca más crea tu.

Propio guardián the art attack hola soy vicente banco con la palmera ecológica de art attack recordemos juntos cómo se hace nuestro guardián sobre un cartón dibuja la cara del guardián y sus puños debajo uno a cada lado haz líneas en zigzag alrededor y recorta el cartón dale volumen a la cabeza con muchas hojas de papel de.

Periódico luego también con papel haz los puños para que nuestro guardián sea resistente cúbrelo con trozos de papel de cocina y mejunje art attack cuando esté seco dibuja los detalles de la máscara y pinta la de los colores que prefieras colorea la base de cartón del mismo color que tu puerta dibuja grietas o los.

Detalles que quieras y sombreados con pintura negra y agua para que parezcan reales te gusta mi máscara y no te asustes la llevo puesta porque mi isla no hay puertas ni paredes para colgarla debo ponerme la para que nadie se lleve mis cocos o molestia las tortugas marinas desde hoy usaré esta máscara para hermoso hogar.

como sabes el manitas es un gran artista capaz de hacer un dibujo con casi cualquier material como por ejemplo este que tengo aquí fíjate purpurina te propongo que juegues en casa a adivinar en el menor tiempo posible qué hace y te daré una pista va a necesitar mucha purpurina dorada.

Porque es muy largo atento cómo sí ah 2 un héroe dispuesto a todo su original.

Manera de llegar hasta la princesa me ha dado que pensar por fuerte mi verde caballero no es tan larga te imaginas a todos mis amigos trepando por ella para contemplar el mar desde aquí arriba hoy con lo que me cuesta tenerla bien peinada quieres seguir disfrutando de la magia de art attack.

Si quieres vivir nuevas experiencias creativas entra en la web de art attack como sabes la plastilina se utiliza para hacer un montón de cosas por ejemplo figuras como esta pero alguna vez hubieras pensado que se pueden hacer dibujos sí sí dibujos ya verás vamos a hacer uno acuático y fíjate lo bien que.

Queda en una cartulina azul claro dibujaremos un surfista sobre una ola haz un dibujo sencillo porque luego lo cubriremos con plastilina y no podremos hacerle muchos detalles luego dibuja su tabla así por último dibuja la espuma que hace al.

Surfear y no te olvides de la ola ahora coge un trozo de plastilina y comienza a cubrir el mar pone el trozo de plastilina aquí y mira hay que presionar con el dedo para que se pegue al papel siguiendo el dibujo con un tono más claro haz bolitas de diferentes tamaños.

Con ellas harás la espuma aplasta las bien para que no se despeguen puedes poner una junto a la otra conseguirás un efecto muy chulo coloca pequeñas bolitas sobre la plastilina azul para que parezcan gotas de agua moldea la plastilina de diferentes.

Maneras piensa en las olas del mar y déjate llevar imaginando el movimiento del agua lo bueno de la plastilina es que depende como la amas es puedes conseguir formas muy diferentes mira las burbujas que salen de la tabla de surf parecen reales.

Vamos a combinar el azul con otros colores fíjate ahora haremos la tabla de surf en una mitad pondremos plastilina naranja y en la otra roja es el momento de hacer la piel del surfista comienza por las piernas con un palillo marca los dedos de los.

Pies haz del tronco y no te olvides de su ombligo ni de su nariz ni del pelo el bañador amarillo este juego con la pulsera por último hazle al mar todos los detalles para que parezca que está en.

Movimiento o las blancas gotitas o lo que se te ocurra puede ser la ola de una playa en asturias o quizás en la playa de tarifa ha quedado genial he utilizado plastilina blanca para hacer los brillos del agua y lo mejor de la plastilina es que puedes crear un montón de formas.

Diferentes como las que tengo por ejemplo en este dibujo de aquí es un señor con una extraña melena rosa y para el cielo he usado rollitos terminados en espiral y mirad este otro dibujo furgo fante para el cuerpo he utilizado un gran trozo de plastilina azul y luego azul de diferentes tonos para el cielo haciendo bolitas y aplastando las contra.

El dibujo ahora te toca a ti no pongas límites a tu imaginación y crea dibujos con plastilina continuamos con más harto tag vamos a aplastar amasar aplastar y confieso que para hacer este dibujo he hecho bastante ejercicio pero ha quedado absolutamente.

Increíble esto es lo que se llama auténtico arte saludable hola ahora sí arte muñeco cuando estoy estudiando me gusta estar muy concentrado o cuando estoy leyendo mi.

Libro favorito me gusta la tranquilidad por eso he inventado el semáforo art attack es genial funciona con el sistema de colores como los semáforos que hay en la calle o en las carreteras seguro que los conoces fíjate el verde significa que tienes vía libre para entrar en el cuarto en cambio el rojo indica que nadie puede pasar.

Estupendo verdad te gustaría aprender a hacer tu propio semáforo para colgarla en la puerta de tu habitación y que no te molesten cuando estés leyendo ni entre tu hermano otro primo o tus amigos presta atención y te enseñaré cómo hacerlo sobre un cartón fino dibuja dos círculos puedes hacerlos con el compás art attack utiliza una tira de cartón.

Con dos agujeros en uno colocaremos un lápiz que marcará el centro y con otro haremos la circunferencia utiliza una regla para hacer una línea que vaya de lado a lado ahora dibujaré un pequeño semicírculo con una flecha sobre el otro círculo en el centro dibuja un libro abierto.

Tan solo con unas líneas detrás habrá un niño asomándose dibuja las manos a los lados y los ojos espiando por encima de las páginas y ahora completa el resto de la cabeza nuestro amigo estaba tan concentrado leyendo que olvidó peinarse por último con la ayuda de un adulto.

Recorta los dos círculos y una de las tapas del libro las piezas ya están listas además mira la tapa del libro ha desaparecido y así se puede ver el color del fondo ahora hablando de colores voy a buscar los tuyos y no olvides el rojo y el verde que nos vamos a necesitar para encender.

La luz de nuestro semáforo primero pintaremos el fondo de color violeta como siempre puedes escoger el color que más te guste la tapa de este libro será marrón pinta la por completo ahora pintemos al niño está muy concentrado leyendo su libro sobre piratas héroes y tesoros.

Escondidos usaré azul claro para pintar sus ojos que están muy atentos con rotulador negro haz las tejas y luego repasa las líneas del resto del dibujo para que quede mejor ahora colorea el círculo que irá por detrás este lado verde será la señal de paso y.

Este de aquí rojo que significa que no pueden pasar haz la flecha de color amarillo y luego pinta de color negro el semicírculo para sujetar el disco y poder moverlo cuando la pintura se haya secado puedes añadir algunos detalles con ceras para.

Que quede mucho mejor y para colgarlo te recomiendo que utilices un hilo como éste fijarlo en la parte de atrás con cinta de pintor y luego pide a un adulto que te ayude a colgarlo en la puerta de tu cuarto ahora para unir las dos piezas utilizaré un encuadernador como estos presta atención porque estos pasos son muy importantes debes poner el disco con.

El niño por encima del disco con el semáforo haciendo coincidir los agujeros centrales a continuación toma el pasador e introducirlo con cuidado así yo y luego abre sus patitas una y otra el mecanismo ya está listo para funcionar fíjate ahora está en verde pero si no queremos que nadie moleste tanto tanto tan ahora está en rojo.

Genial y arte maníaco si tocas algún instrumento musical éste será tu semáforo perfecto mira qué chulo es una batería ahora indica que todo el mundo puede pasar a escuchar tu música pero si necesitas ensayar puedes cambiarlo y así nadie podrá interrumpir tus sesiones de ensayo y si eres de los que te gusta cantar en la ducha mira este es.

Tu semáforo perfecto ahora la cortina está en verde pero cuando cambia a rojo puedes empezar a entonar sin que nadie te moleste lola lola lola ahora te toca a ti crea tu propio semáforo y así evitarás que los curiosos entren cuando no debe se nos ha acabado el tiempo pero no te preocupes porque hoy has aprendido un montón de.

Manualidades para divertirte hasta que nos veamos en el próximo episodio de arte tal hasta pronto adiós ah y sigue disfrutando de arte ataque en el canal de youtube de disney chanel españa

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *