Hombre Invisible | Art Attack

Soy invisible, nadie me puede ver. ¡Puedo hacer lo que yo quiera! Por ejemplo bailar ridículo. ¡Qué divertido! Debía haber quitado esta mesa…

Art Attack: Hombre Invisible

Hola soy Germán, bienvenido a Art Attack, el programa que te demuestra que no necesitas ser un experto para ser un gran artista.

¡Prepárate para ver el episodio de hoy!

Hoy voy a enseñarte a hacer arte invisible, mira lo que tengo aquí, es fabuloso, él es Jacinto el tenista invisible.

Gracias a su ropa, sus anteojos y su raqueta podemos verlo, aunque él sigue siendo invisible.

Te gustaría ser un tenista invisible muy bien para comenzar toma un tubo de rollo de papel higiénico córtalo a la mitad luego a lo largo y ajusta los con cinta de papel para que te queden un poco más pequeños así serán los calcetines ahora consigue dos tubos como éste para los zapatos crearemos a jacinto desde abajo hacia arriba aquí.

Vamos toma un tubo y aplastarlo de esta manera copia en un extremo el contorno de los calcetines y dibuja una línea que será la forma de la punta del zapato en el otro extremo recorta lo y haz lo mismo en el otro tubo serán los zapatos ubica allí los calcetines une los con cinta y cierra.

Los bordes asegúrate de hacerlo muy bien para caja cinto no se le enfríen los pies ahora apoya los juntos sobre un cartón y copia su contorno para hacer las suelas te quedará una forma como ésta recorta la y pégala debajo de los zapatos para que jacinto pueda estar de pie sin caerse eso es ya tenemos los pies de jacinto lo que.

Sigue es hacer sus piernas te enseñaré un elemento especial para hacer personajes invisibles así es yo vos ellos nos permitirán crear al personaje alrededor suyo y luego al pinchar nos desaparecerán y lograremos el efecto de hombre invisible necesitaremos dos globos largos iguales como los que usan los payasos para hacer.

Figuras inflados de esta manera y dos redondos uno más grande que el otro pide ayuda a un adulto para inflar los y colócalos largos en los calcetines de esta manera así perfecto por último corta un tubo de rollo de papel higiénico por la mitad serán los shorts de jacinto continuemos pasan los shorts por las piernas luego.

Para hacer el cuerpo toma el globo más grande ubica los sobre los globos largos y pégalo con cinta a los shorts el globo más pequeño será su cabeza copia su contorno en un cartón y usándolo como guía dibuja una visera aquí y sus anteojos de sol no olvides hacer las patillas cuando tengas la visera y los anteojos.

Terminados recorta los y pega las piezas con cinta al globo no olvides doblar las patillas eso es por último pega la cabeza sobre el resto del cuerpo muy bien jacinto ahora ves a jacinto pero qué pasaría si explotamos los globos pues eso que las piezas se separan no te preocupes.

Tenía otro preparado necesitamos crear uniones entre las distintas partes de jacinto para que cuando explotemos los globos sigan unidas entre sí y luzca como un verdadero tenista invisible mira que de aquí aquí haremos uno de los brazos y de aquí hasta aquí irá el otro que como tendrá la raqueta llegará hasta la rodilla los haremos con tubos de.

Rollo de papel de cocina que deberás recortar a lo largo y enrollar de esta manera como son los brazos serán más delgados que las piernas mide la distancia y recortarlos a la medida que necesites de acuerdo al tenista invisible que armes tú sigamos llega el primer brazo a su cuerpo y luego a la visera para que lo sostenga.

El otro brazo unirá el torso con las piernas aquí necesitamos un elemento como es un tenista nada mejor que una raqueta dibuja la en un cartón recorta la y pégala a su brazo y luego a su pierna esto es con un marcador permanente dibuja sobre los globos el cuello de su abrigo y el gorro ahora con engrudo art.

Attack y papel de periódico cubre las partes de cartón y las partes de los globos que no serán invisibles como el abrigo y el gorro jacinto esto no dolerá cuando esté seco usando un lápiz pincha los globos y quita los con cuidado esta vez las partes quedaron en su lugar mira para sostener con más firmeza la.

Raqueta le agregué aquí detrás un palito de paleta helada jacinto ya es invisible pero le daremos personalidad y color a su ropa primero a dibujar haremos sus anteojos el cierre de su abrigo su raqueta y los detalles de sus zapatos muy bien y a darle color a pesar de ser un hombre invisible los tenistas en general lucen bonitas y llamativas.

Combinaciones son muy famosos sus anteojos turquesas él nunca se los quita un poco de blanco y gris para su raqueta para terminar repasa con marcador negro las líneas del dibujo traza el encordado de la raqueta para dejarla lista y hazle algunos detalles de diseño jacinto está preparado para mostrar su mejor tenis sin que lo vean mira para.

Que quede más bonito le agregué detalles con crayón buena suerte en el juego jacinto y que otros personajes se te ocurren con esta técnica el es mi vecino el señor del río fíjate esta gran barba es la que sostiene el sombrero a pescar a peces invisibles y este otro gran personaje smile a la niña invisible que pasea gruñón su perro.

También invisible ahora vicente nuestro eco artista favorito un momento vicente donde estás aquí estoy de allman estaba probando un truco pero enfermo invisible se ve que te gustó esta técnica porque no lo recuerdas cómo hacer a jacinto con un fabuloso campo te invito a que hagamos un repaso en pocos pasos.

Primero con tu música en todos los aspectos y en tenis cargas con dedicación al negocio si me siento en salidas final cambio está de pie aunque no se lo vea después varios globos y kingsland las piernas con tubos de cartón si cubrirán otros globos en el cuerpo y uno más la cabeza a nuestro amigo deportista renal de ojos y me será.

Luego después de su unidad que resucite reactivado con sin capital de algo ruidoso activa con incluso entre táctil y con mucho cuidado icloud y taras por el timón dicen que si terminado dibujarlos también trabajando en el jardín adiós a la europa bien su activa conclusión mientras les entran de vista divertido.

5/5 - (60 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *