La cinta de película | Art Attack

Comenzaremos haciendo el eje del arroyo que es por donde gira la película hagamos corta el tubo del ruedo de cocina a lo largo y apoyando sobre un cartón y limita su contorno le quedará un rectángulo recortado muy bien abre el tubo y asegura lo consulta al rectángulo ese será el eje de nuestro rollo más otro igual lo utilizaremos luego tenga.

Los medios círculos a cada lado del eje como necesitaremos que quede firme para sostener muchas fotos aseguraremos las uniones con papel de periódico y engrudo art attack el porta estrellas es ideal para decorar las paredes tengo que buscar un lugar especial para él mientras lo hago tú piensa en que personas estás de fin de compras cuando.

Esté seco dibujaremos los lados del rollo comienza con estos bordes alrededor de estos círculos al costado para que se parezcan del otro lado ya tenemos el eje ahora nos falta la película necesitaremos un cartón grueso muy largo y alto como el tubo esa será nuestra base de trabajo y otro.

Rectángulo de cartón fino del mismo largo pero un poco más angosto te fijas también recibe unos clips como estos y ahora si continuamos coloca el eje sobre la base de trabajo para evitar que se mueva utiliza unos clips a cada lado hombre todo con plástico para que no se peguen los cartones no olvides sujetarlos aquí y luego a lo.

Largo del cartón coloca el kart continuo sobre la base de trabajo y humedece lo con agua así le podrás dar la forma que más te guste yo lo empujará hacia el eje y haré una gran ola cuando tenga la forma que me gusta la aseguraré a la base con tips para que quede levantado coloca un tubo de rollo de cocina sobre el otro extremo ahora vamos a hacer una.

Mezcla especial que nunca pintura negra pegamento y agua pinta toda la parte de arriba con super mezcla esto le dará color a nuestro rollo de película y ayudará a que conserve la forma que le dimos está quedando increíble mira también lo pinté por detrás cuando esté seco o continuaremos con el resto.

Aquí vamos con pincel chato pintaremos estos rectángulos blancos por allí sostiene la película a los proyectores de cine mira qué bonito queda con estos detalles no olvides pintar también el eje que combinará con el dron ya sabes a quién pondrás en tus porta estrellas cuando la pintura esté seca pega de esta manera la.

Película sobre el eje ahora busca las imágenes de tus estrellas favoritas yo usaré las de princesas donde las con pegamento en barra venidas y anna àngel aquí tú vas encontrar en su lugar guau por fin puedo tener las juntas y un fabuloso además le agregué un cordón por detrás para colgarlo tú.

Podrías ponerlo en la puerta de tu cuarto por ejemplo perfecto y de esta manera puedes crear todos estos contra estrellas este lo hice con los villanos de las películas de princesas le pinte un borde a las fotos para que se noten mucho más y le coloque un eje en cada extremo no conoces si es vicente la gran.

Estrella de art attack es un cocotero alto lo hice de costado y en los extremos le coloqué unos pocos ahora te toca a ti elige tus personajes favoritos y diseña un porta estrellas aunque si quieres ser una estrella del arte visita libre y latino junto con art attack y dime vicente cual explicó el consejo cuando disputen en la película.

Te comiste un poco lo más de un piquito despierte tuvo leo tuvo dos habilitados para él gran consejo vicente recuerda nuestro planeta es la obra de arte más increíble y todos podemos decir eso es

5/5 - (2 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *