Mascota con ruedas | Art Attack

Lugares por fin te encuentro te busqué por todas partes les presento a lunares mi mascota con ruedas lo diseñé con un mecanismo para que pueda rodar por su cuenta te gustaría tener tu propia mascota con ruedas muy bien para hacerlo necesitarás una caja que no debe ser muy grande para que se pueda mover fácilmente y un tubo.

De rollo de papel higiénico que entre en ella si tu caja es más pequeña recorta lo para que entre también busca un vaso plástico del alto de la caja con boca ancha como éste y algunos clips comencemos apoya el vaso sobre un cartón y copia dos veces su contorno dibuja le dos puntos en el centro a cada uno recorta los círculos perfora en las.

Marcas y así tendrás las ruedas abre un tip como este y pásalo así por los agujeros que hiciste perfecto luego dobla las puntas de esta manera y asegurarlo con cinta una de las ruedas al tubo dejando las puntas hacia adentro así lunares podrán moverse a su antojo muy bien marcaremos con lápiz los agujeros para el mecanismo.

De movimiento debes hacer uno aquí arriba en el centro y en los costados marcan dos puntos de cada lado perfora las marcas te quedará así muy pronto tendrás una mascota es importante que estos agujeros te queden lo más cerca del centro posible ahora es momento de seguir con el diseño de nuestra mascota y sus lunares los dibujaremos en cartón.

Y luego los pegaremos en la caja continuamos en un cartón dibuja los ojos serán bien grandes así no te perderás nunca de vista nuestra mascota tendrá brazos y manos no te preocupes si a ti te quedan más largos o más cortos que los míos también dibuja cuatro círculos ya verás para que ahora vamos a recortar todo te quedará de esta manera tuviste.

Una mascota tan moviliza como lunares muy divertido pega los ojos con pegamento a la mitad de la caja del lado en el que no existe agujeros y con cinta pegaremos los brazos a los costados justo arriba de los agujeros que le faltan los lunares claro aquí abajo en los costados no dibujes ya verás porque a su boca ri suele con muchos dientes.

Muy bien mira recubrir la unión de los brazos con el cuerpo con papel de periódico y engrudo art attack que como sabes lleva igual cantidad de agua y pegamento también reforzó las ruedas y su unión ahora consigue un hilo largo lo usaremos después de pintar continuamos lunares es una mascota artística así que sus.

Colores son poco comunes alguna vez viste una mascota azul yo creo que a él le gusta llamar la atención por eso ama sus lunares rosados pintaré también estos que habíamos reservado mi fiel amigo es muy conocido también por su gran sonrisa blanca y su mirada amistosa y juguetona esos lunares pinta las ruedas con el color que.

Quieras yo las haré rojas y por último con marcador permanente repasa las líneas de los ojos y de los dientes me encanta cómo se ve para hacer el mecanismo pasa el hilo en este sentido y luego con la ayuda de un adulto haz un nudo en la rueda asegurarlo con pegamento e introducirlo en la caja así buen chico lunares con cinta en la punta.

Del hilo que está fuera de la caja para que no se nos escape muy bien te estás portando muy bien lunares espero que sigas así mientras terminamos de armar el mecanismo de movimiento usando algunas banditas o ligas elásticas y dos clips como los que usamos antes uniremos las ruedas a la caja vamos a hacerlo.

Toma la rueda que está dentro de la caja y enrolla el hilo hacia ti con los ojos de lunares hacia abajo es importante que lo hagas en esta posición pasa una bandita elástica o liga por debajo del clip que colocamos antes ahora abre otro clip y engancha la bandita de esta manera luego pasa los extremos del clip con los agujeros que habíamos hecho en.

La caja eso es aplastarlos para que no sobresalgan y cubre los con cinta debes hacer lo mismo en el otro extremo para que quede bonito pega sobre ellos los círculos rosados y pega otros dos en la punta del hilo quedará como un compost de su larguísima cola veamos cómo funciona lo colocamos por.

Aquí aquí ya está listo gracias al sistema que hicimos cuando quieres de la cuerda las banditas elásticas se enrollará y cuando sueltes tardarán sus ruedas giran ese es el secreto de lunares si aquí hay alguien más ya veo dónde estuvo lunares haciendo un nuevo.

Amigo lo llamaré ojito mira está hecho con una caja redonda vamos a ver cómo funciona eso es a dar un paseo ojito hasta pronto jugó pero sí ya son toda una pandilla eres muy bonita tiene flores por todos lados la llamaremos frida florida y ve con tus amigos frida adiós y ahora mientras las mascotas rodantes se divierten vicente nos.

Recordará cómo hacer una al ritmo del campo te invito a que hagamos un repaso en pocos pasos primero el ruido sectorial que nunca estando círculos de recordar que fueron mis y por ahí un crimen que pasar me ganó acción tuvo y así podrán rodar los cuales me encantó visitamos sus ojos de.

Curiosos sus curiosos y sus malos espíritus del oeste crecido el cuerpo de tu amigo con lunares y sentí percibirá tan divertido luego para colorear quieres estoy pintando de negro original cuando necesito él y lo estoy soldado recuerda que la rueda no tendrás qatar por último el toque se terminado.

Asegúrate de tener lo que deviene luchado una bandita en la que el pico milán existiendo para que vaya de aquí para allá divertidos trabajamos con imaginación inquieta economía es nuestro creación y ahora

5/5 - (41 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *