Rayos X | Art Attack

En este lugar pasan las cosas más extrañas siguiendo pero estoy siempre listo esta pequeña nube no podrá mojarme y su fue increíble el rayo hizo que me viera como un esqueleto lo notase me dio la idea para una técnica nueva quiere saber de qué se trata muy bien.

Haremos un esqueleto usando hisopos de los que usamos para limpiarnos las orejas es muy sencillo usaremos algunos enteros otros sin las puntas y otros más cortados por la mitad prepara un lápiz blanco y un cartón negro para el fondo no temas y pon atención primero dibujaremos una calavera tiene la forma de un poquito de luz.

Redondo arriba y más pequeño abajo haz dos ojos bien grandes y unos orificios pequeños para la nariz y debajo de ella dibuja los dientes ahora toma dos hisopos y recorta una de sus puntas con pegamento de los extremos y pega el primero así coloca el otro de esta manera y ya tendrás la columna vertebral con hisopos cortados a la.

Mitad haremos sus costillas pega las mitades a los costados una encima de la otra haz lo mismo del otro lado y te quedará así para los brazos usaremos hisopos enteros aquí irán los codos también añade las piernas no olvides dejar un espacio para las.

Rodillas con crayón amarillo dibujaremos el cuerpo simplemente repasa el diseño por fuera dibuja sus dedos y continúa hasta cerrar la figura con pintura blanca marca las rodillas y los codos con puntos aprovecha la pintura para cubrir el cráneo ahora si es una verdadera calavera por último añade dos pequeños puntos en los ojos me está.

Mirando a mí observa cómo ha quedado nuestro huesudo amigo está listo para que lo cuello es donde más te guste pero te propongo algo qué tal si le ponemos un poco de ropa para que se vea divertido toma el lápiz blanco y traza las diferentes prendas que llevarán por ejemplo una playera unos pantalones aquí.

Abajo y por último unos pequeños zapatos muy bien luego con engrudo arda a una araña qué susto permiso hermosa arañitas me permites muchas gracias mejor sigamos coloqué engrudo sobre el diseño y añade trozos de papel de cocina continúa hasta cubrir su ropa y sus zapatos una vez seco dibujaremos un saco traza líneas como éstas y añade unos bolsillos.

A los costados con amarillo pinta su playera que es la parte del centro los bordes de su saco serán marrón claro como los bolsillos creo que se verá muy bien si le añadimos rojo qué buena combinación de colores y elegí anaranjado para sus pantalones sus botas azules le dan el toque divertido así ya no asusta tanto verdad.

Los esqueletos también pueden ser amigables verdad ha quedado estupendo y mira a algunos esqueletos les gustan los perros y fíjate en esta otra gran opción él salió a pedir dulces el día de halloween genial me gustó tanto de técnica que hice mi propio versión que ingenioso vicente también usaste hisopos para tus.

Hojas ahora te toca a ti busca hisopos y crea los más divertidos esqueletos para decorar tu casa en halloween

5/5 - (12 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *