Magneto de Mafex unboxing

Descubre el unboxing del magneto de Mafex, la figura perfecta para cualquier fan de X-Men. ¡No te lo pierdas!

Descubriendo los detalles del impresionante Magneto de Mafex

En este unboxing podemos ver una colección de juguetes de Marvel, específicamente figuras de acción de la línea MAFEX. Estas figuras están basadas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y del mundo del anime, lo que las hace muy atractivas para los fans de ambas franquicias.

Las figuras MAFEX son conocidas por su gran calidad en cuanto a detalles y acabados, lo que las convierte en piezas de colección muy codiciadas. En este video se pueden apreciar en detalle estas figuras y conocer más sobre las características de cada una, así como su nivel de fidelidad a los personajes originales.

Descubre el poder magnético de Magneto con este impresionante unboxing de Mafex #XMen

Esta es la figura de Magneto Mi villano favorito de Marvel podrá levantarnos El Fierro vamos a averiguarlo Y aunque desde su caja vemos mucho de su contenido al sacar el blister vemos que realmente es una figura muy completa y Magneto viene de inicio sin su casco pero Chécate su bonita capa de tela que luce excelente con esta figura También.

Incluye un rostro oscurecido con el casco puesto que se ve muy amenazante Aunque también tenemos la opción de usar el rostro que viene con casco ve n más qué figurón que por supuesto incluye su casco también por separado y eso no es todo porque incluye varios efectos que harán lucir aún más esta figura yo te terminé.

Emocionadísimo jugando con él y tomándole varias fotos como aquí que me divertí con una escena donde Magneto derrotó a varios x-men ojo que También incluye la base que levanta esta figura y por si tenías la duda Así se ve esta figura junto a mi colección que voy Armando de x-men casi todos de diferentes marcas te gusta cómo se ven.

Para mí esta figura es excelente es el Magneto que siempre quise tener y le voy a poner un nueve pero mejor dime qué te pareció a ti o cuál de las fotos que viste hoy fue tu favorita y si no me conocías si te gustan las monas chinas o comentarme dónde están peinado sígueme para que no te pierdas de todo lo que hago con mi colección de figuras nos vemos pronto.

5/5 - (1 voto)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *