Unboxing Torre de Los Vengadores de LEGO

Descubre la continuación del unboxing de la Torre de los Vengadores de Lego en esta emocionante segunda parte. ¡No te lo pierdas!

Montando la Torre de los Vengadores paso a paso

En este unboxing nos adentramos en el mundo de Lego Marvel para descubrir la Torre de los Vengadores, un set que incluye figuras de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk. Con esta colección de juguetes, los fanáticos pueden recrear sus escenas favoritas de las películas de Marvel y dar rienda suelta a su imaginación.

Cada detalle de la Torre de los Vengadores está cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de estos icónicos superhéroes, desde los trajes hasta las armas y accesorios. Los aficionados tanto de Lego como de Marvel seguramente disfrutarán de este set, que les permite construir y jugar con uno de los lugares más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel.

Con la Torre de los Vengadores de Lego, los niños y niñas pueden embarcarse en emocionantes aventuras y crear sus propias historias con sus héroes favoritos. Este set es una excelente adición a la colección de cualquier fan de Marvel, ya que les brinda la oportunidad de expandir su mundo de juego y disfrutar de horas de diversión construyendo, jugando y recreando escenas épicas de las películas de superhéroes.

El montaje épico de la Torre de los Vengadores: ¡construyendo la base de los héroes!

Descubre la emocionante Torre de los Vengadores de Lego con Ironman, Capitán América, Thor y Hulk. ¡Un mundo de diversión y aventuras te espera!

Estas son todas las figuras que vienen en este set son 31 tenemos cinco chitauris a Wanda maximov visión War Machine capitán améric Iron Man Mark 6 Black Widow hawkey wasp otro Capitán América wong Hulk Tony stark con su traje de shield loky Ultron otro Tony stark Nick Fury pepper pots dommy falcon Kevin figy otro agente de shield.

Alexander Pierce la doctora cho otro agente de shield Eric selvig y Thor y así es como se ve conectado con los otros dos modulares de Lego Marvel se ve increíble verdad fue un Unboxing rápido pero creo que está genial este set vale completamente la pena Así que si les gustó este video no olviden darle me gusta y seguirnos para más.

5/5 - (9 votos)

Art Attack

Ver todo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *